La periodista Cristina Gullón y el cirujano Nacho Varo, hermano de Rosauro, padres de su primer hijo

Internacional

Buenas y felices noticias para una de las parejas más discretas del panorama social nacional. La periodista Cristina Gullón (36) y su novio, el prestigioso cirujano Ignacio Varo (41), hermano del empresario Rosauro Varo (43) y por tanto cuñado de la actriz Amaia Salamanca (36), han traído al mundo a su primer hijo, según ha podido confirmar EL ESPAÑOL en primicia.
Se trata de un niño varón al que han puesto por nombre Nacho, que es como cariñosamente llaman en la familia al recién estrenado y orgulloso papá. Aunque hasta última hora los orgullosos padres tenían dudas, pues también se barajaba la posibilidad de llamar Rosauro al pequeño, como su abuelo paterno y como su conocido tío.
Tanto la presentadora de Real Madrid Televisión como su hijo se encuentran perfectamente bien e incluso se ha podido ver a la pareja dando un paseo con el bebé en su carrito. Fue el pasado 11 de mayo cuando este periódico informó en exclusiva de la bonita noticia del embarazo de Cristina Gullón, su primer hijo junto a su razón de amor, el doctor Varo. Dos meses más tarde, el día 6 de julio, la comunicadora confirmaba en sus redes sociales la información adelantada por este medio: estaba embarazada. 
[Cristina Gullón, embarazada de su primer hijo junto al cirujano Nacho Varo, hermano de Rosauro]
Una publicación compartida de Cristina Gullon (@cristina_gullon)
A principios de este mismo mes de octubre, escasos días antes de que Gullón diera a luz, Amaia Salamanca le organizaba a su cuñada una baby shower para que las amigas de la periodista le dieran los clásicos regalos al pequeño.
«Feliz de tener a personas tan maravillosas como ellas en mi vida. Gracias por tanto», escribió la presentadora en sus redes sociales. Hubo globos de colores, diferentes pasteles en distintos tonos de azul, una cigüeña y una gran letra N, que correspondía a la inicial de Nacho, el pequeño que ya ha nacido.
Cristina Gullón se ha mostrado muy activa en su trabajo y en su cuenta de Instagram, donde ya atesora la cantidad de 35.400 seguidores, hasta apenas momentos antes de dar a luz. En la recta final de su embarazo, informó a sus espectadores, a su fiel audiencia, de que se tomaría un tiempo para «descansar y guardar energías para todo lo bueno que está por llegar».
Una publicación compartida de Cristina Gullon (@cristina_gullon)
[Amaia Salamanca, sobre ampliar la familia con Rosauro Varo: «Hoy por hoy, no. El futuro nunca se sabe»]
No obstante, durante el verano, Gullón y Varo no han parado. Según se observa en sus diferentes cuentas de Instagram, la pareja ha estado en Múnich, Mallorca, en el sur de Portugal, en el Algarve y también en Nueva York. La vida laboral de Cristina Gullón siempre ha sido delante de las cámaras y su profesión es justo uno de los sectores que más evita el padre de su hijo: los medios.
El día a día de Nacho Varo nada tiene que ver con el de su mediático hermano, el empresario sevillano Rosauro Varo, padre de Olivia (8), Nacho (6) y Mateo (5), los tres hijos que tiene con la actriz Amaia Salamanca.