La reacción de Romina tras el pedido de disculpas de Juliana por cuestionarla como madre en Gran Hermano

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Más sobre este tema

Sol Pérez cruzó con todo a Tomás Holder en Gran Hermano por una despectiva frase sobre La Tora

«Respeto la decisión de los que saludan, pero yo no soy así», agregó el taxista, que espera ansioso que se lleve a cabo el repechaje para que aquellos que salieron del juego tengan la oportunidad de reingresar a la casa.
E indagado por esta actitud, Juan se confesó en LAM: «Yo saludé a las personas con las que yo sentía que iba a tener una relación afuera. No soy falso», lanzó el exhermanito, que sólo se despidió de Nacho, La Tora y Thiago.
Luego de que Juan Reverdito quedara eliminado de Gran Hermano 2022 por un alto porcentaje del público en una votación en la que quedó mano a mano con Alfa), el participante sorprendió al saludar únicamente a aquellos compañeros con los que más relación tuvo adentro del juego.
JUAN EXPLICÓ POR QUÉ SALUDÓ SÓLO A LA TORA Y NACHO CUANDO FUE ELIMINADO DE GRAN HERMANO 2022
Más sobre este tema

Gran Hermano 2022: Martina reaccionó desafiante al ver a Nacho a los besos con la Tora

Y cerró, contundente: «Se está haciendo la buenita, está diciendo ‘me dejé llenar la cabeza, te pido disculpas, ya me di cuenta’. Mentira, no se dio cuenta de nada, se está haciendo la buena”.
Más sobre este tema

Gran Hermano 2022: se filtraron las fotos del casamiento de Maxi, el novio de Juliana

Sin embargo, Romina le confesó a Thiago que descreía de sus palabras: “Hay muchos que nos ven bien y nos van a querer separar. Por eso les dije a las chicas, no nos dejemos llevar por una persona que está en placa”, opinó.
Así quedó reflejado después del gesto que tuvo la novia de Maxi con Romina: “Después de la nominación de ayer me pude sacar una gran venda de los ojos. Yo sé que lo que te pasó a vos viene por todo ese lado, ojalá te des cuenta vos también”, expresó Juliana.
Después de la tensa charla que mantuvieron Juliana y Romina en Gran Hermano 2 donde la diputada se sintió juzgada por estar encerrada en un reality sin importar que en su casa estén sus hijos, hubo un pedido de disculpas que no fue tomado de la mejor manera.
La participante fue contundente al opinar del gesto de su compañera después de una tensa charla que mantuvieron en la casa.