Las chicas de Gran Hermano 2022 mandaron al frente a los que tienen «olor a chivo»: «Te descompone»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Más sobre este tema

Gran Hermano 2022: La Tora lloró en el confesionario y contó una charla íntima con su madre

“Nacho estaba con una camiseta de fútbol y le dije ‘¡tiene una baranda a chivo!’. Se la sacó y nunca más se la puso”, contó Lucila, mientras Julieta se lamentaba. “¡Ay, que feo tener olor a chivo!”, lanzó.
Más sobre este tema

Gran Hermano 2022, el fin de la amistad: Juan cruzó a Tomas Holder en vivo

“Pobre el Primo. Al Primo le voy a regalar una caja de desodorantes”, se despachó, picantísima la exdiputada, mientras aseguraban que a Agustín y Nacho también les habían sentido olor a transpiración.
Más sobre este tema

Martín Pepa vio llorar desconsolado a Juan y le hizo un fuerte reproche a Gran Hermano

“Te descompone”, aseguró La Dipu, como es llamada Romina en el programa, sobre el joven salteño. “Me senté en el desayuno y… ¡puf!”, siguió la actriz, que compartió una película con Nicolás Cabré y Gimena Accardi cuando tenía pocos años.

“Bolud…, estaba al lado de él y no podía más. O no, Romi, que te dije de Marcos”, comentó Julieta, quien es relacionada precisamente con él en el reality, en una charla de chicas en el cuarto.
Julieta Poggio, Romina y La Tora hablaban de los aromas poco agradables que venían sintiendo de sus compañeros y mencionaron a Marcos, uno de los galanes del reality, como el más oloroso, además de a Agustín y Nacho en la lista de “culpables”.
En la historia de Gran Hermano 2022 han existido conflictos por todo tipo de cuestiones cotidianas. La limpieza es una constante, pero en la edición de este año parece que hay otro tema. Un tema de transpiración y las mujeres de la casa fueron tajantes sobre los varones que tienen “olor a chivo”… ¡y fueron lapidarias!
Julieta, Romina y La Tora nombraron a los participantes que no soportan… ¡porque huelen a transpiración!