Las fotos de Wanda Nara en la noche porteña tras anunciar su separación de Mauro Icardi: el operativo para no hablar con la prensa

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

Y agregó, con contundencia: «No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos. Wanda».
«Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí”, comenzó diciendo la empresaria e integrante de ¿Quién es la máscara?
Más sobre este tema

Yanina Latorre recordó su crisis con Diego Latorre y le dio consejos a Wanda Nara

Instalada en la Argentina por motivos laborales y en medio de fuertes versiones de crisis con Mauro Icardi, Wanda Nara les puso fin a las especulaciones comunicando en una historia de Instagram su separación del padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella, tras 9 años de amor.
Fotos: Movilpress.

Seria y sin emitir palabras, la empresaria ingresó al coche eludiendo a la prensa, escoltada por Zaira, Kennys Palacios y un grupo de amigas.
Más sobre este tema

Pícaro comentario de Lizy Tagliani cuando Natalia Oreiro le preguntó a Wanda Nara si es rubia natural: «Mi amor, la cortina no le coincide con la alfombra»

Al anoticiarse de que la prensa la aguardaba a la salida del coqueto restó de Recoleta, Wanda pidió que le acerquen el vehículo a una de las salidas del lugar para evitar tener contacto con los cronistas y fotógrafos presentes.
A pocas horas de confirmar en redes sociales su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara salió a cenar con su hermana, Zaira Nara, y con su amigo estilista Kennys Palacios a un reconocido restaurante y fue fotografiada por las cámaras de Ciudad dejando el lugar, escabulléndose de la prensa.
La empresaria compartió una cena con Zaira y Kennys Palacios. Al advertir a la prensa, el vehículo se acercó a la puerta para eludirla.