Lidia Torrent y Jaime Astrain se convierten en padres de su primera hija

Internacional

Lidia Torrent (28 años) y Jaime Astrain (34) han dado la bienvenida a su primera hija. La pareja ha anunciado la noticia este lunes, 17 de octubre, a través de una publicación conjunta en Instagram que ha sido colgada por el modelo. En el post, el exfutbolista ha desvelado el nombre de la pequeña y le ha dedicado unas bonitas palabras a la camarera de First Dates.
«Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo», ha escrito Jaime Astrain a Lidia Torrent tras desvelar que la pequeña ha nacido este mismo lunes, 17 de octubre, cuatro días después de que la modelo saliera de cuentas. Sus palabras acompañan una bonita imagen en la que se muestran entrelazadas las manos de la pareja con la de la bebé, a quien han llamado Elsa en homenaje a su abuela materna, Elsa Anka (56). 
En pocos minutos la publicación ha recibido más de 10.000 likes y un sinfín de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no han dudado en celebrar el nacimiento de la pequeña y felicitar a los nuevos padres. Destacan los mensajes de reconocidas personalidades, como el actor Maxi Iglesias (31), que ha escrito: «Enhorabuena papis. Espero que todo bien». Carlota Corredera (48), Marisa Martín-Blázquez (58) y Alba Díaz (22) también se han sumado a las felicitaciones. 
Una publicación compartida de Jaime Astrain (@jaimeastrain)
Por su parte, Elsa Anka, madre de Lidia Torrent y abuela de la pequeña, ha compartido la noticia a través de sus stories de Instagram. La presentadora, que ha sido un gran apoyo para su hija a lo largo del embarazo, ha hecho repost de la misma imagen colgada por la modelo y Jaime Astrain. 
Fue el pasado mes de marzo cuando Lidia Torrent y Jaime Astrain desvelaron que se convertirían padres en los próximos meses. Lo hicieron con una publicación conjunta en las redes sociales en la que mostraban la primera ecografía de Elsa. «Bebé a bordo», escribió entonces la pareja junto a la bonita instantánea. 
[Lidia Torrent denuncia que perdió un trabajo por estar embarazada: «No estoy inválida, sigo funcionando»]
Una publicación compartida de Jaime Astrain (@jaimeastrain)
Desde entonces y hasta este lunes, la modelo compartió en su cuenta de Instagram todos los detalles del embarazo. A lo largo de estos meses, Lidia Torrent desveló a sus seguidores el sexo de la bebé, la evolución de su tripa y hasta las primeras imágenes de la habitación de su hija. En todo este tiempo, la presentadora se mantuvo activa y, además de continuar con la mayoría de sus proyectos laborales, siguió con su rutina deportiva, adaptada y vigilada por profesionales. 

Lidia Torrent y Jaime Astraín dan la bienvenida a su primera hija

Con la llegada de la pequeña Elsa, Lidia Torrent y Jaime Astrain dan un paso más en su relación, que comenzó en 2019. Fue en junio de ese año cuando se dio a conocer públicamente que la modelo comenzaba un romance al lado del exfutbolista después de romper con Matías Roure, su compañero de trabajo en First Dates.