Liliana Duque es una mujer que ha logrado destacarse en diversos campos a lo largo de su carrera, pero ahora ha encontrado su verdadero amor en la maternidad. Después de haberse graduado en derecho con dos especializaciones y dos maestrías y de haberse desempeñado como modelo, presentadora y hasta influencer, Lili ha decidido dedicar su vida a su hijo y a su hogar.
«Antes creía que las amas de casa que se dedicaban a la maternidad y a cuidar a sus hijos no hacían nada”. Ahora, después de ser madre, admiro a cada una de ellas. Ser madre me hizo darme cuenta de lo laborioso que es y toda la responsabilidad y el agotamiento que conlleva. Madres, son mis heroínas», comenta Lili entre risas.
En una entrevista exclusiva con nuestro equipo periodístico, Lili compartió sus reflexiones sobre su nueva etapa como madre y cómo ha sido su adaptación a este nuevo rol. «Ser madre es una de las experiencias más hermosas que he tenido en la vida. Desde que tuve a mi hijo, Salvatore, mi vida cambió por completo. Ya no soy la misma persona que era antes, ahora me siento más madura y responsable. Todo gira en torno a mi hijo y su bienestar», expresa Lili con una gran sonrisa en el rostro.
Aunque Lili ha dejado temporalmente su carrera en el mundo del entretenimiento, no ha dejado de asistir a eventos y mantenerse en contacto con sus seguidores en las redes sociales. «Me encanta seguir conectada con mi audiencia y compartir mi experiencia como madre. Creo que puedo ser una inspiración para muchas mujeres que están pasando por lo mismo que yo», dice Lili.
Lili también aprovecha para enviar un mensaje a todas las madres que, como ella, están dedicando su vida a la maternidad: «quiero decirles que son unas guerreras increíbles y que su trabajo es muy valioso. Cuidar a un hijo es una tarea muy difícil, pero al mismo tiempo muy gratificante. Así que, ánimo y a seguir adelante con esa labor tan importante».
Liliana Duque es una prueba de que, aunque hayamos logrado grandes éxitos en nuestra carrera profesional, también es importante dedicar tiempo y amor a la familia. La maternidad es una etapa llena de retos y desafíos, pero también es una de las experiencias más hermosas y gratificantes que podemos tener en la vida. Si quieres saber más sobre su vida y proyectos, puedes encontrarla en Instagram como @duquelili.