Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

«Argentina, te amo. @leomessi, ¡qué orgullo», escribió la esposa del futbolista en Instagram, junto a imágenes desde la cancha, acompañada, como siempre, por sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo.
Antonela Roccuzzo le dedicó un cariñoso mensaje a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina ante Australia, por 2 a 1. Messi convirtió el primer tanto, y Julián Álvarez el segundo.
Más sobre este tema

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se reencontraron en la concentración de la Selección en Qatar

«Hoy verlo a (Thiago) desde adentro, cómo lo siente, cómo lo vive, cómo lo sufre, es algo espectacular. Está ilusionado, feliz, como todos los argentinos. Para mí es algo muy emocionante poder disfrutarlo con ellos, como siempre», finalizó Messi, feliz por el partido ganado.

«Thiago, que es el más grande también estuvo, pero no era consciente de todo lo que significa estar en un Mundial, lo que nos jugábamos en cada partido», continuó.
Y Lionel Messi le respondió: «Sí, desde el principio hasta el final siempre están presentes ellos. Mis hijos, sobre todo. Ellos ya son grandes, entienden, lo sufren y lo disfrutan. El resto de la familia ya estuvo en otras ocasiones, como en otros Mundiales, en la Copa América”.

«¿Qué se siente vivir este Mundial con tu familia? Cuando suena el pitido final, ¿se te pasan ellos por la cabeza?», le preguntó el periodista deportivo Gustavo Baabour, para TN y eltrece, desde Qatar.
Más sobre este tema

Mundial Qatar 2022: Tini Stoessel felicitó a Rodrigo de Paul con una sugerente foto tras el triunfo de Argentina

El futbolista es padre de tres niños, Thiago, Mateo y Ciro Messi, frutos de su con Antonela Roccuzzo, quien lo acompaña en cada momento significativo de su carrera y en la vida.
Siendo una de las figuras más importantes del Mundial de Qatar 2022 y de la Selección Argentina, Lionel Messi fue parte de la conferencia de prensa post triunfo contra Australia y reveló cómo están viviendo sus hijos la Copa del Mundo.
El futbolista dio detalles de cómo Thiago, Ciro y Mateo están palpitando la Copa del Mundo y les dedicó tiernas palabras.