Con tan solo 30 años, Lucciana Pitruzzello se ha convertido en un referente de la industria de la comunicación en Bolivia, gracias a su exitosa trayectoria en los medios de comunicación y su empresa ZZ Agencia Integral.

Desde su adolescencia, Lulu demostró su habilidad para resolver problemas y dar soluciones instantáneas a contratiempos en eventos masivos y conciertos, lo que la llevó a conectarse con empresas de servicios especializados de producción.

A partir de esa experiencia, fundó su propia empresa integral de comunicación, ZZ Agencia Integral, donde ofrece servicios de comunicación, relaciones públicas y organización de eventos en la industria musical nacional e internacional.

Esta agencia se ha posicionado como una de las desarrolladoras de artistas principales del país, tanto internacionales como nacionales, y una referencia para quienes están recién comenzando. 

La empresa cuenta con amplios servicios que van desde el desarrollo de artistas hasta la organización de eventos pequeños, medianos y masivos, gestión de varios servicios de prensa, relaciones públicas, influencers, marketing, entre otros.

Lulu no solo se dedica a su empresa, también se desempeña como Directora Nacional de Radio Disney Bolivia desde hace 6 años, donde ha logrado posicionarla como la radio musical nº1 del país.

Además, ha sido reconocida por su trabajo en la industria con varios premios y reconocimientos, como el de Jóvenes Exitosas Latinoamericanas en 2019, Manager del Año y Agencia de Comunicación del Año en los Bolivia Music Awards 2021, el reconocimiento como «Líder Inspiradora» en Mujer Líder Internacional 2022 y el premio Mujer Influyente 2022.

Incluso, recientemente, recibió dos premios de los Bolivia Music Awards por su excelente trabajo en la industria musical, el premio a la “Mejor Agencia de Desarrollo Musical» y el de “Gerente de Prensa del Año».

Lulu destaca que una de las cosas que más le gusta de su trabajo es estar rodeada de muchas mujeres con grandes capacidades, trabajadoras y aguerridas.

Su objetivo es seguir ampliando ZZ Agencia Integral con la expansión a un país vecino, internacionalizar oficialmente la marca y crear un proyecto de viveros de artistas y creadores nacionales para apoyarlos en tener mayor presencia y visibilidad.

En resumen, Lucciana Pitruzzello es un ejemplo de mujer emprendedora que ha logrado destacar en la industria de la comunicación en Bolivia gracias a su dedicación, trabajo duro y capacidad para innovar en un mercado cada vez más competitivo.

Si quieres saber más sobre su trabajo, puedes encontrarla en Instagram como @lulupitruzzello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *