Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
«Me sigue molestando, o dando mucho pudor, la exposición porque estoy seguro que de acá a que termine la nota voy a decir algo que no hay que decir. O que alguien se va a sentir ofendido. Estoy pensando todo el tiempo qué decir y se nota también», cerró Luciano Castro.
Y más tarde, Luciano Castro se explayó: «Pasa que estoy más grande, y no sé decir si estoy más canchero, pero en un punto sé a dónde voy».
A carcajada limpia, el actor aseguró: «No le perdí la fobia a venir a la tele».
Más sobre este tema

Luciano Castro se incomodó con Flor de la Ve en plena nota y la cruzó: «No seas mala, no seas así»

Por otra parte, Luciano Castro se refirió los miedos que tiene a la hora de dar entrevistas.
LUCIANO CASTRO SE SINCERÓ SOBRE SU TEMORES A LAS ENTREVISTAS
Aunque Luciano Castro pudo lucir sus músculos, por lo que Adrián Pallares elogió su look descontracturado: «El público te lo agradece»
Más sobre este tema

Las fotos de Flor Vigna y Luciano Castro, a los besos, y Jimena Campisi luciendo su embarazo en un evento

En referencia a su outfit playero de musculosa, bermuda, zapatillas y soquetes, el actor remató irónico en un martes de calor agobiante en Buenos Aires: «O sea, tardé y mirá cómo vine…».
«Tardé en vestirme y mirá cómo vine», bromeó el protagonista de El Divorcio, la obra teatral que hará junto a Carla Conte, Natalié Pérez y Pablo Rago en Mar del Plata.
El look que Luciano Castro (47) eligió para ir al estudio de Socios del Espectáculo fue por demás llamativo, y el propio novio de Flor Vigna (28) se hizo cargo de lo disruptivo de su aspecto con una graciosa autocrítica.
El actor que está en pareja con Flor Vigna ironizó por su disrruptivo outfit para risa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.