¡Mamá babosa! El dulce video de Luisana Lopilato mostrando el crecimiento de Noah: desde que nació hasta su increíble talento en el piano

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Fotos: Capturas de Instagram

Días atrás, la actriz había compartido imágenes de la intimidad de su parto: “Relato de un día inolvidable. Tocar el ‘CIELO’ con las manos”, había publicado en sus redes sociales junto a un video donde se la ve mostrando su enorme pancita antes de dar a luz y los momentos previos a la llegada de su hija.
“¡Una semana de tu llegada, Cielo! Todos los días te miro y celebro el milagro de tenerte en mis brazos. ¡Te amamos tanto! Mi bebita”, escribió Luisana en su cuenta personal de Instagram junto a una postal donde se la ve teniendo a upa a su pequeña con una manda que lleva su nombre escrito varias veces.
En medio de la felicidad que vive por la llegada de Cielo Yoli Rose, su cuarta hija con Michael Bublé –con quien ya tiene a Noah, Elías y Vida- Luisana Lopilato le dedicó unas profundas palabras a la nueva integrante de la familia.
DULCE POSTEO DE LUISANA LOPILATO A SU BEBA, A UNA SEMANA DE SU NACIMIENTO
Foto: Captura de Instagram

¡Es muy lindo!
“Mamá orgullosa de Noah. ¿Pueden creer que solo tenga 9 años?”, se leyó en el posteo donde el mayor del clan deja en claro los genes que sacó de su padre y maravilla a todos con su capacidad para tocar el instrumento y cantar.
“Hoy me puse un poco sentimental, pero qué lindo es como madre verlos crecer, y más aún ver que hacen lo que más les apasiona desde chicos. #MadreAnteTodo #LuSpirit”, agregó, ante el estallido de comentarios de los que la siguen.

“Mi pequeño artista. Desde Mike cantándole a la panza (que jóvenes estábamos @michaelbuble), hasta cuando les conté a mis mejores amigas que estaba embarazada. ¡Pasó tan rápido!”, escribió Luisana, visiblemente conmovida.
Y esta no fue la excepción. En esta oportunidad, la actriz argentina enterneció a los usuarios de Instagram al plasmar en su muro de Instagram un video que muestra el momento en el que anuncia a sus amigas que está embarazada por primera vez, el nacimiento de su hijo mayor, hasta su increíble talento en el piano.
Pese a que su vida está en el exterior junto a Michael Bublé y sus cuatro hijos Noah, Elías, Vida y Cielo; Luisana Lopilato se mantiene muy cercana a sus seguidores en las redes donde comparte dulces momentos familiares.
La actriz argentina compartió distintas imágenes inéditas de su hijo mayor, fruto de su relación con Michael Bublé.