Marcelo Flores, dentro de las firmas más importantes dentro de México

Uncategorized

Marcelo Flores Serna, es licenciado en derecho especializado en la materia de impuestos, actualmente cursa el Doctorado en la UANL. Es socio fundador de la firma de abogados y contadores LBM México, cuenta con amplia experiencia en el sector de autotransporte como en otras industrias centralizado al tema de Planeación y Litigio Fiscal.

El pasado mes la firma LBM México fue nombrada por la revista «Defensa Fiscal» como una de las firmas más importante dentro de México. Son un equipo de profesionales que cuenta una experiencia combinada de más de 15 años sirviendo y apoyando a clientes en diversas ramas del derecho, así como en las materias de finanzas y contabilidad.

El despacho que ofrece soluciones jurídicas, fiscales y financieras. Actualmente, la empresa es dirigida por los cofundadores y cuentan con un equipo de 40 profesionales entre los que destacan abogados, financieros y contadores, ateniendo los principales temas de interés para el sector empresarial, que en su caso se dividen entre las dos Direcciones que tiene la Firma, la Jurídica y la Fiscal.

Si estas interesado en sus servicios te dejamos a continuación su Instagram para que te comuniques con ellos @lbmmexico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *