Marcelo Tinelli, conmovido ante la definición más sorprendente de Canta Conmigo Ahora: «¡Es un milagro!»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Más sobre este tema

Giuli Ramos se quebró al convertirse en la primera participante con puntaje perfecto de Canta Conmigo Ahora 2

Pese a este batacazo por parte de la joven de Merlo, el jurado comenzó a pedir que ambos contendientes clasifiquen, pero la producción decidió que Facu pase al repechaje como todos los participantes que superaron los 90 puntos.
“Señoras y señores, aplaude toda la tribuna. Tenía que superar un 98. Los italianos dirían ‘miracolo’. ¡Es un milagro!”, dijo Marcelo cuando la pantalla anunciaba el tercer puntaje perfecto de esta temporada.
“¡Vamos todavía, señoras y señores! ¡Atención, detengan todo!”, dijo Marcelo, oliendo un batacazo de Candu, que resoplaba para hacer desaparecer el pánico que quería apoderarse de su persona.
Sin embargo, al concluir la performance, el conductor no daba crédito a sus ojos ante la infinidad de luces amarillas que veía en el sector del jurado, por lo que pidió el puntaje antes de las devoluciones.
 “Buenas noches, y desde ya muchas gracias por escuchar, respetar, y cumplir un sueño”, dijo la adolescente, con una energía muy positiva que conquistó al jurado desde el minuto cero mientras Marcelo reconocía desde un costado del escenario que “la va a tener difícil”.
MARCELO TINELLI, MUY SORPRENDIDO POR EL RESULTADO DEL DUELO MÁS INTENSO DE CANTA CONMIGO AHORA
Más sobre este tema

Marcelo Tinelli se descubrió hablando como Guillermina Valdés en Canta Conmigo Ahora: «Me parezco a mi ex»

Candu, que obtuvo un aumento de sueldo de su hermana gracias a Marcelo Tinelli, se lanzó a competir con una versión verdaderamente increíble de Ojalá que llueva café de Juan Luis Guerra con una actitud insuperable. “Yo me vine a divertir”, le dijo a Marcelo.
Ante semejante demostración, Marcelo Tinelli se compadeció de Candu (19), que llegó al certamen con su mamá, su papá y su hermana (y “ejemplo a seguir”, según confirmó la participante) María Belén.
En el escenario se enfrentaron Facu Domínguez, de Rosario, y Candu Domínguez, de Merlo; y las cosas se complicaron cuando el joven obtuvo nada menos que 98 puntos de parte del jurado por su versión de Fuego y pasión del “Potro” Rodrigo Bueno.
Marcelo Tinelli sigue adelante con la segunda temporada de Canta Conmigo Ahora y este lunes presenció un duelo que concluyó de la manera más sorprendente, al punto que el conductor no tuvo más remedio que calificarla de “milagro”.
El conductor no dio crédito a sus ojos cuando vio los puntajes del duelo entre Facu Dominguez y Candu Domínguez.