Mariana Antoniale, ¿separada y con nuevo amor famoso en Córdoba?: «Se frecuenta con…»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Fotos: Instagram.

Imégenes de LAM.

Con información en su poder, Nazarena Vélez se limitó a decir: «A Dani lo conoce hace rato. Yo no lo conozco, pero lo conoce».
Y el productor respondió: «Se frecuentan. Y me cuentan que la Niña Loly fue a Cuarteto Club, donde Dani Guardia tocaba por el Día de la Primavera y se encerraron en el camarín. Estarían empezando una relación»
Sorprendido con la incógnita estadía de Antoniale en la Argentina y con el rumor de separación, Ángel de Brito le preguntó a Pepe Ochoa: «¿Sale Dani Guardia con Niña Loly?».

«En LAM dijeron que ella estaba casada, pero la información que me llega es que estaría separada y muy cerca de Dani Guardia», continuó.
«El 20 de agosto Loly fue al recital de Los sabrosos. Hace un mes y pico que está en Argentina, dando vueltas por Córdoba y muy cerca de un cantante cordobés», dijo Ochoa.
Más sobre este tema

Marcelito de XT le hizo un fuerte reproche a Loly Antoniale: «Ya no me atiende el teléfono»

El productor Pepe Ochoa contó que la expareja de Jorge Rial estaría viviendo una relación amorosa con el cantante Dani Guardia, con quien se la vio en más de un show en Córdoba, su provincia natal.
A seis meses de que Andrea Taboada contara que Mariana Antoniale se había casado en secreto con el representante de artistas Gabriel Walter Mercury, explotó en LAM la versión de separación y nuevo romance.
El productor Pepe Ochoa contó en LAM que la modelo estaría muy cerca de un cantante y mostró imágenes cómplices.