Mauricio Miguenz, de Argentina a Madrid

Argentina

Su nombre completo es Mauricio Raúl Miguenz, tiene 30 años y es argentino, pero hace 1 año y medio se mudó a Madrid. Mas conocido como @Mauri.mí, este argentino logro ganarse el corazón de los españoles en el programa @loveislandesp, Mauri nos expresó, «Me hice muy conocido por la audiencia española y estoy muy contento por ello».

Gracias a su reconocida participación, sus redes han crecido progresivamente llevándolo a poder trabajar con grandes marcas. Con un contenido directamente relacionado a su oficio como personal trainer, logro crear una comunidad donde a diario motiva a tener hábitos saludables y actividades físicas.

A demás de trabajar con redes y su aparición en @loveislandesp, también participo en la película de Netflix «Rainbow» y en varios cortos independientes. Para culminar este gran año laboral y dentro del próximo, tiene muchas propuestas de marcas y publicidades de ropa.

De algo estamos seguro, y es que todavía le queda una gran carrera por delante a Mauri, que su futuro es brillante y prometedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *