Una historia que solo puede hablar de progreso, nuevamente Max aparece en nuestras ediciones para seguir sorprendiendo.
El costarricense, destacado tatuador y visionario dentro de este mundo, se une a «Solid INK»; reconocida marca estadounidense dentro del mercado de tintas, para lanzar su PROPIO SET de 12 colores. Basado en su tierra natal, y en sus viajes por Latinoamérica, el tatuador no pudo evitar ser influenciado positivamente por los paisajes descubiertos. Utilizando matices de frutas y lugares de Costa Rica, Max desarrolló un nuevo set que abrió paso a ser el 5to artista en conjunto con esta marca, siendo también el 1er Latinoamericano desarrollando estas labores artísticas.

Afirma estar dichoso, complacido, y ser una persona realmente afortunada por este paso dentro de su carrera. Y también afirma que gran parte de su crecimiento es gracias a la gente que estuvo del otro lado, apoyándolo.
Siendo él uno de los representantes de Latinoamerica en USA, cuenta que hoy en dia gente de distintos países y continentes se acercan a su estudio para solicitar sus servicios de arte y tattoo. Algo muy difícil de dimensionar y que solo puede dar alegría y satisfacción.
Colorido, vivo y vibrante, así es como se ve su nueva creación.

Están totalmente invitados a conocer su trabajo, pueden encontrarlo en redes sociales como @immaxrodriguez.
Sonriente y con una buena vibra que se transmite ya desde su foto de perfil, allí encontrarán toda la información y actualidad de su nuevo proyecto.