Maxi López sorprendió al dar detalles de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
«Hay situaciones que está bueno que se eviten, pero indudablemente muchas cosas pasan en los medios y no se pueden ocultar», concluyó.
Por otra parte, Maxi López aludió al fugaz romance de Wanda Nara con L-Gante: «Ella puede hacer lo que decida mejor para ella en su vida privada, así que está bien. Que haga lo que quiera».
MAXI LÓPEZ Y EL FUGAZ ROMANCE DE WANDA NARA Y L-GANTE
Más sobre este tema

Llamativa respuesta de Maxi López sobre los memes de Mauro Icardi por la crisis con Wanda Nara

«Que los grandes resuelvan los problemas entre ellos, y los chicos que queden afuera. Nada más», cerró Maxi López sobre Wanda Nara y Mauro Icardi.
Además, Maxi habló de cómo asistió a Wanda en el pico más álgido enfrentamiento con Mauro al cuidar a Francesca e Isabella: «En ese momento pude ayudar. Yo lo único que quiero es que los chicos estén afuera de cualquier diferencia que puedan tener los grandes».
Más sobre este tema

Maxi López habló de Wanda Nara y definió con contundencia su relación actual

Y continuó deseándoles armonía a Nara e Icardi: «Así que sigan así. Bien».
«Bienvenida la reconciliación. Que los chicos tengan paz no tiene precio», expresó Maxi en una nota con Intrusos.
Los escándalos de Wanda Nara hace tiempo que no salpican a Maxi López, aunque el padre de los tres varones de la mediática se permitió opinar sobre la posibilidad de que su ex rescate su matrimonio con Mauro Icardi.
El padre de los tres varones de la mediática se refirió en Intrusos a la posibilidad de que su ex rescate su matrimonio.