Maypi Delgado se separó a un mes de anunciar que va a ser mamá: «Era el gran sueño de mi vida, pero no el suyo»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

Más sobre este tema

Maypi Delgado reveló que fue la celestina de Mica Viciconte y Cubero: «Con mi ex hicimos una cena para que charlen»

“Si esto lo contaba antes, lo iba a contar desde el dolor y desde el enojo, pero hoy lo entiendo y lo acepto. Quiero agradecer a todos los que no están acompañando y respetando en ésta…familia mía, familia de él, amigos. No es fácil, pero estamos tratando de hacer lo que se puede y yo estoy luchando todos los días por tener un hermoso día y que todo esto no le afecte tanto a India. Estamos rediseñando cómo vamos a entrar los tres con fiaquita y estar cómodas igual. Todo con amor se puede”, cerró Maypi Delgado.
“Lo importante es que seamos buenos padres para India, juntos o separados, tenemos la responsabilidad de cuidarla y amarla para siempre, y también de respetarnos nosotros dos”, anunció, antes de explicar que la situación con Ricciardelli requirió de un periodo de reflexión.
“Hoy ya separados lo entiendo, y entiendo que este fue el gran sueño de mi vida y no era lo mismo para él. Entendí que necesitaba tiempo para darse cuenta y caer en todo esto. Es muy difícil la decisión de ser padres separados, y tampoco ni él ni yo sabemos si esto va a ser así siempre. Pero hoy es lo mejor. Yo me vine a vivir a Mar del Plata porque es donde tengo mi familia, amigas, mi gente y mi departamento chiquito que alquilo, pero vamos a estar bien”. reveló.
“No me di cuenta que del otro lado había alguien más que no lo estaba viviendo como yo y no estaba preparado. Lamentablemente nos costó la relación… (quiero aclarar que el papá en ningún momento me dijo de no seguir con el embarazo), pero lo superó y un día ya no era sostenible la relación. Yo la estaba pasando bastante mal y él obvio que también, porque su idea nunca fue hacerme daño”, escribió, solidarizándose con su ex.
MAYPI DELGADO JUSTIFICÓ SU DECISIÓN DE SEPARARSE DEL PAPÁ DE SU HIJA, A UN MES DE ANUNCIAR SU EMBARAZO
Más sobre este tema

Maypi Delgado lució su pancita de embarazada en bikini: «Muchos cambios, dos latidos»

“Pero India nos eligió a ambos como sus papás, a pesar de que no éramos una pareja consolidada y, con este proyecto, ella llegó para movernos el piso. De repente nuestra vida enloqueció: yo moría de felicidad y ya quería comprar todo, tener todo (cual primeriza, ansiosa desde el primer día que me hice el Evatest), no me juzgo tampoco. Es que lo deseaba tanto que fue lo que me pasó”, explicó.
“Mientras empezamos una relación con Maty, me llegó la sorpresa de quedar embarazada en cuatro meses de noviazgo, de locos. No fue buscada, pero sí muy, muy esperada por mí. A su papá le costó muchísimo y no lo juzgo, él no tenía en sus planes ser papá y él como yo, creía que yo no podía quedar”, agregó, sobre su pareja desde marzo.
“Por distintas razones nunca se dio, me hice miles de estudios, también hice tres tratamientos de fertilidad para poder quedar, y nada…Después de soñarlo tanto, arranqué la búsqueda por el lado de hacer un tratamiento sola, siempre quise ser mamá”, reveló.
MAYPI DELGADO CONTÓ POR QUÉ SE SEPARÓ DE MATÍAS RICCIARDELLI A UN MES DE ANUNCIAR SU EMBARAZO
Más sobre este tema

La insólita manera en que Maypi Delgado le contó a su novio que está embarazada: «Quedé en shock»

De esta manera, la modelo hizo un contundente posteo en su cuenta de Instagram en el que explicó lo ocurrido. “Creo que ya hace siete años, o seis, desde que arranqué la búsqueda de un bebé”, escribió en el inicio.
Tras recibir los saludos y las felicitaciones de varios famosos durante las semanas siguientes, la modelo sorprendió a sus seguidores en este Día de la madre al anunciar que se convertirá en madre soltera ya que se separó de su pareja, Matías Ricciardelli.
Un mes atrás, la modelo Luli Fernández anunció en Socios del espectáculo que la ex Gran Hermano Maypi Delgado se encontraba en la dulce espera, algo que ella misma confirmó poco después en sus redes sociales.
La ex Gran Hermano realizó un contundente posteo en sus redes sociales explicando qué ocurrió con Matías Ricciardelli.