Miki Nadal anuncia el nacimiento de su primera hija con Helena Aldea y desvela su original nombre

Internacional

Tras una espera un poco más larga de lo normal, Miki Nadal (54 años) ha anunciado el nacimiento de su segunda hija, la primera junto a su novia, Helena Aldea (34). Lo ha hecho a través de un emotivo post en sus redes sociales, donde también ha mostrado algunos de los momentos más especiales del embarazo de la empresaria.
En esta ocasión, la protagonista es la niña, quien asegura les ha hecho «inmensamente felices». «Cumplida la semana 41 ha decidido venir a este mundo a las 8 y 12 minutos de la mañana», ha seguido, desvelando que su publicación llegaba apenas unas horas después del nacimiento de la pequeña, este viernes 14 de octubre.
«Helena se ha portado como todas las madres, con inmensa fuerza y amor en un momento tan mágico como dar a luz a un bebé», ha añadido, para después dedicar unas palabras cargadas de amor a su chica: «Te quiero, Helena y te admiro. Por supuesto tanto su mamá como yo estamos inmensamente felices. Su hermana mayor, Carmen, está radiante y yo feliz de tener otra niña porque el futuro es una niña y las niñas son el futuro», ha sentenciado. 
[Miki Nadal y Helena, su vida como padres: dónde vivirán y la reacción de la exmujer de él, Carola Escámez]
Una publicación compartida de Miguel Nadal (@nadalmiki)
Un emotivo mensaje que ha acompañado con el secreto mejor guardado: el nombre de la bebé. La pareja quería esperar hasta su nacimiento para desvelarlo y, sin duda, la espera ha merecido la pena, pues han elegido uno muy original: Galatea. Proveniente del griego, este nombre significa «blanca como la leche». En la mitología, Galatea era una de las cincuenta nereidas, hija de Nereo y Doris, llamada así por el color blanco de su piel. 
Los mensajes de felicitaciones no se han hecho esperar y tanto admiradores como amigos les han escrito para desearles lo mejor. Noemí Galera, Pepe Rodríguez, María Escoté, Vanesa Romero, Samantha Vallejo-Nágera, Paula Echevarría o Juanma Castaño, entre otros, han llenado la publicación de dedicatorias con mucho amor. «¡Enhorabuena! Que tenga poder y valentía, como su nombre anticipa», ha escrito por ejemplo el humorista Goyo Jiménez.

Miki Nadal anuncia el nacimiento de Galatea, su primera hija con Helena Aldea

AGENCIAS

Si bien el nacimiento de Galatea es la mejor noticia que Miki Nadal y Helena Aldea podrían desear para este 2022, no es su único motivo de celebración. A finales del pasado mes de julio el humorista daba el gran paso y pedía matrimonio a su novia aprovechando la cercanía de su segundo aniversario.
«Hoy hace exactamente 2 años y un mes que nos conocimos Helena y yo en StreetXO. Hoy cierra para irse a una nueva ubicación y no podía existir otro sitio mejor y delante de todos nuestros amigos que estuvieron ese día y vuelven a estar hoy con nosotros donde le pida matrimonio para sellar nuestro amor con un anillo y dos croquetas de la Pedroche, el mismo nombre con el que nos referimos a la pequeña que está de camino… Nuestra croqueta», escribía.
Una publicación compartida de Miguel Nadal (@nadalmiki)
Si bien todavía no han puesto fecha, todo apunta a que habrá que esperar un poco para el gran día y es que ahora mismo los dos están centrados en la niña, que se ha convertido en el centro de sus vidas.