Nico Occhiato reveló por qué no volvería a salir con Flor Vigna: «Nos separamos porque…»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Más sobre este tema

Flor Vigna habló por primera vez de la versión de escandalosa pelea con Nico Occhiato

“Es algo que me divierte. Lo que más me divierte es que diga cosas y yo poner cara de bol…. (…) Está todo consensuado, por eso seguimos conduciendo juntos”, cerró Nico Occhiato sobre su trabajo con Flor Vigna.
“Y también utilizamos el morbo de la gente que mira y hay dos ex”, dijo Nico, haciéndose cargo de uno de los puntos fuertes del ciclo. “A veces veo (los portales) y entiendo los títulos, pero todo lo que pasa ahí es consensuado y de hecho es un programa que está editado”, señaló Nico.
Cuando Ángel quiso saber si fue muy difícil trabajar con su ex, Nico fue contundente. “Tiene lo que tiene… O sea, somos muy distintos con Flor, por eso nos separamos. Pero la verdad es que ella, profesionalmente, es una genia, puede hacer todo”, reconoció el conductor de Luzu TV.
“Y en un momento coincidió con que Flor también podía, porque ella también estaba desde un principio”, dijo, y contó que “lo charlaron” con Vigna. “Fue la mejor decisión por los resultados: íbamos a hacer 12 programas y vamos a estar hasta el 25 de diciembre al aire”, reveló.
NICO OCCHIATO HABLÓ SOBRE SU RELACIÓN CON FLOR VIGNA
Más sobre este tema

El tenso encuentro de Flor Vigna y Nico Occhiato en un boliche: «Fue un dramón»

Nico aseguró que jamás dudó en aceptar la conducción compartida con su ex, y que también influyó el hecho de que es un programa “que miraba de chico”. “Fue un programa que tardó mucho en salir y en un momento iba a salir en pandemia, pero no nos dejaban meter muchos chicos en el estudio”, explicó.
En LAM, Ángel de Brito habló con Occhiato sobre el presente de Nico con Flor, con quien comparte la conducción de El último pasajero, y él fue contundente a la hora de definir el presente de su relación con la actriz y cantante.
Nico Occhiato y Flor Vigna mantuvieron, con idas y venidas, una relación amorosa que duró años, aunque en 2021 decidieron ponerle un punto final de manera amistosa, lo que dio pie a que ella inicie un romance con Luciano Castro.
El conductor habló sobre la larga relación que mantuvo con su coequiper de El último pasajero.