«No le causó ninguna gracia»: Natalia Oreiro, molesta por los chistes sobre la China Suárez en Quién es la Máscara

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Por último, Wanda Nara se jactó de haber desenmascarado a China Suárez por su affaire con Mauro Icardi y ya sin tanta diplomacia Natalia Oreiro retomó las riendas del programa: «Bueno, bueno. Vamos a cerrar el tema acá. Vamos a tener la noche en paz».
Acto seguido le dio la palabra a Karina la Princesita para que arriesgue quién estaba disfrazada, y se puso tensa cuando Wanda insistía en que todo le parecía «un montón».
En un primer momento, cuando Wanda dijo que no creía que Suárez «sea tan atrevida», Natalia se sobresaltó y recordó que la China había estado como helado en la versión uruguaya del reality «y lo fue muy bien».
Más sobre este tema

El picante reclamo de Wanda Nara a Lizy Tagliani por su guiño buena onda a la China Suárez

De hecho, Natalia Oreiro se había incomodado ante las chicanas de Wanda Nara a China Suárez en ¿Quién es la Máscara?, ya que la misteriosa famosa encima cantaba Despechá, el hit de Rosalía.
LA INCOMODIDAD DE NATALIA OREIRO POR LOS PALITOS DE WANDA A CHINA SUÁREZ
Al final, Adrián Pallares agregó: «Me contaron que hubo mucha molestia de Wanda Nara con todo el tema de la China Suárez. No le causó ninguna gracia».
Más sobre este tema

Tremenda reacción de Wanda Nara cuando dijeron que China Suárez era la participante disfrazada en ¿Quién es la máscara?

Entonces, el conductor de Socios del Espectáculo continuó: «Aparte, no es una cosa que el programa lo requiera, o le importe».
«A Natalia Oreiro no le gustó nada», afirmó Adrián Pallares tras asegurar que el comentario le había llegado el riñón del big show de Telefe.
La mención de China Suárez que le hizo Roberto Moldavsky a Wanda Nara le habría caído pésimo a Natalia Oreiro, quien de hecho trató de evitar la polémica en ¿Quién es la máscara?
La conductora de Quién es la máscara protestó por las referencias al escándalo con Mauro Icardi.