Oreiro, La Princesita, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Moldavsky sorprendieron con un show a puro canto en la final de ¿Quién es la Máscara?

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Más sobre este tema

Conmovedor mensaje de Wanda Nara a Lizy Tagliani por el fin de las grabaciones de ¿Quién es la máscara?

Fue entonces que, después de que Lizy Tagliani dijera primero que para ella en el escenario estaba Lerner, La Princesita cerró con otro piropo para el artista: “Ya no me dejen para lo último porque es lo que iba a decir. Lo amo, es real”.
Más sobre este tema

Karina La Princesita descubrió a Yayo Guridi en ¿Quién es la máscara?: «Fue muy malo»

“No me recupero, no puedo hablar. Lo amo”, agregó, dejando en claro su fanatismo por el famoso artista que causa furor entre el público y que popularizó los conocidos hits Volver a empezar, Cambiar el mundo y Todo a pulmón, entre otros.
“¿Puedo decir algo? Se me está saliendo el corazón si es la persona que yo creo. ¿Lo puedo decir a lo último? Por favor se los pido, si producción y Nati Oreiro me deja”, comenzó diciendo la cantante, visiblemente movilizada.
Si bien son muchos los famosos que sorprendieron a los investigadores de ¿Quién es la Máscara? con sus interpretaciones, Karina La Princesita no pudo evitar compartir su emoción al deslizar que el participante que se escondió detrás del personaje BOT es Alejandro Lerner.
LA EMOCIÓN DE KARINA LA PRINCESITA EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?
Más sobre este tema

Brenda Asnicar y Cachete Sierra sorprendieron a todos en ¿Quién es la Máscara?: «Fue un placer y una bendición estar acá»

Algunas de las figuras que no se quisieron perder de estar en este proyecto fueron: Guillermo Coria, Ángela Leiva, Ricardo Mollo, Pedro Alfonso, Marcela Morelo, Cristina Pérez, Guillermina Valdés, Charlotte Caniggia, Agustín “Cachete” Sierra, Brenda Asnicar, Dalma Maradona, Alejandro Lerner, Oriana Sabatini, Fabián “Poroto” Cubero, Marcela Tinayre y Raúl Lavié, entre otros.
De esta manera, tanto la presentadora como los investigadores del programa de Telefe dieron por inaugurada el cierre de este gran ciclo de una manera distinta para deleitar al público con un show imperdible.
Antes de que se conozca al famoso que se consagrará como el gran ganador de ¿Quién es la Máscara?, Natalia Oreiro abrió el último programa a puro show al ritmo de su famosa canción Que digan lo que quieran. Pero la sorpresa se dio cuando la cantante y conductora fue acompañada por Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Karina La Princesita.
La conductora y los investigadores del ciclo de Telefe abrieron este último programa con un imperdible espectáculo.