ORLANDO PEREZ ALEMAN, una vida dedicada al servicio. 

Abogacía

Orlando nació en La Habana, Cuba, el 30 de marzo de 1990. A los 11 años, en octubre de 2001 emigró a México, con sus padres y a los 18 años entró en la Universidad Panamericana de CDMX a la carrera de Mercadotecnia. Solo estuvo 3 semestres ya que ahí fue cuando conoció a un profesor de la cátedra “Derecho y empresa” que lo inspiró a estudiar derecho en la Universidad Anáhuac México Norte.

Orlando se dió cuenta desde muy jóven que lo que más disfrutaba era utilizar su conocimiento para ayudar a la gente. 

Participó en la brigada de apoyo a los damnificados del Estado de Baja California Sur, a consecuencia del huracán Odile en septiembre de 2014, en el área legal de los proyectos asesorando gratuitamente a los afectados en cuanto a sus bienes. 

También fue miembro del Proyecto Libra donde, en colaboración con las autoridades gubernamentales del sistema penitenciario, se buscaba a través de la educación, la cultura y el deporte, lograr la rehabilitación de las personas privadas de libertad. 

En el año 2018 fue miembro de Impulsemos México A.C.- Secretaría Técnica, Asociación Civil, dedicada a promover la participación ciudadana de los jóvenes a través de la generación de espacios donde podían desarrollar sus ideas.

Finalmente en el año 2020, incursionó en las redes sociales, especialmente en TIK TOK , al principio con un contenido recreativo y por diversión. Pero un día, un seguidor le preguntó: “Conoceré a mis suegros, alguna recomendación?” Y así comenzó a dar consejos de vida, de relaciones en pareja, de amor propio, de autoestima. Sobre todo de cómo tener buena educación, valores y principios. Actualmente las personas lo reconocen en la calle y le agradecen los consejos ya que le permitieron superar momentos muy difíciles. Por medio de sus palabras y experiencias personales, Orlando ha influenciado de forma positiva la vida de millones de personas que lo siguen.

Uno de sus mayores sueños es crear una fundación para ayudar a los animales abandonados y  actualmente está trabajando en eso. Mientras tanto, siempre lleva en su coche comida y agua suficiente para asistirlos. 

En la actualidad se dedica  a las inversiones en cripto activos, es abogado independiente y da asesorías legales a clientes tanto de manera presencial como a través de las redes sociales. Orlando ha inspirado a cientos de miles de personas a mejorar y superarse, siempre dispuesto a dar una mano a aquellos que más lo necesitan. Conocé más sobre lo que hace en Instagram como @orlandoaleman.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *