Pablo Ahumada es un joven emprendedor mexicano de 34 años, con una gran pasión por la industria del entretenimiento. Con su empresa, Epik Talent Industry, ha logrado consolidarse como uno de los principales nombres en el management artístico y las relaciones públicas.

Su carrera comenzó en 2011 cuando tuvo la oportunidad de trabajar con la cantante internacional Katy Perry. Este fue el punto de partida para su dedicación a la industria del entretenimiento, y desde entonces ha trabajado con celebridades de la talla de Paris Hilton, las Kardashians y muchas otras.

Hoy en día, Pablo es el manager de una amplia variedad de celebridades, incluyendo a Regina Blandón, Karla Díaz, Cynthia Rodríguez, Roger González, Laura G, Eddy Vilard, Sherlyn, Polo Morín, Kristal Silva y muchos más.

En octubre de 2022, Pablo sorprendió a todos con la noticia de que la actriz Anahí estaba de vuelta en el mundo del entretenimiento y que estaría trabajando con él. Además, recientemente se ha incorporado a su equipo la actriz Ana Brenda Contreras, con quien se les ha visto conviviendo con la ganadora del Golden Globe, Jennifer Coolidge.

Pablo ha logrado consolidarse como un joven emprendedor en el campo del entretenimiento y las relaciones públicas, y ha expandido su compañía, Epik Talent Industry, añadiendo la producción a su oferta de servicios. Con su experiencia y dedicación, Pablo Ahumada sigue abriendo nuevas puertas en Hollywood y en el mundo del entretenimiento en general.

Si quieres saber más sobre su trabajo puedes encontrarlo en Instagram como @pabloahum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *