Picante cuestionamiento de Flor de la Ve a Laura Ubfal en pleno vivo: «Manejame el programa»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Más sobre este tema

Flor de la Ve explotó contra Wanda Nara: «No te creo nada, hacés todo esto porque no tenés que llenar la heladera»

¡Epa!
Tras escucharlas, la conductora del ciclo de América dio que hablar con su piropo al aire en referencia a Vicuña, quien también tiene a Magnolia y Amancio con Eugenia “la China” Suárez: “¿No te dan ganas de chuparle los dientes?”, indagó, entre risas.
“Qué simpático que es Benjamín”, analizó Virginia Gallardo, después de escuchar atentamente al ex de Carolina “Pampita” Ardohain (con quien tiene a sus Bautista, Benicio y Beltrán). A lo que Marcela Tauro coincidió: “Sí. ¡Y qué seductor!”.
En medio del análisis de una nota que Benjamín Vicuña le dio a Intrusos, las panelistas no dudaron en piropear al actor y Flor de la Ve despertó las carcajadas de sus compañeras al lanzar un tremendo comentario sobre el galán.
FLOR DE LA VE, PICANTE AL VER A BENJAMÍN VICUÑA
Más sobre este tema

Flor de la Ve se enojó y frenó en vivo a sus compañeros de Intrusos: «¡Por favor! ¡Acá hay una conductora!»

¡Qué momento!
Sin pasar por alto esto, la presentadora del ciclo de América reaccionó rápidamente: «Dale, perfecto, me gusta, manejame el programa ahora», expresó, tajate. Y Ubfal cerró, algo incómoda por lo sucedido: «No pero si no, no entiendo».
«De a uno los escucho bien, sino no entiendo nada», fue el comentario que lanzó la periodista después de que trataran las últimas novedades sobre los participantes de Gran Hermano 2022, el reality de Telefe.
Como todos los viernes, Laura Ubfal se sumó al debate de Flor de la Ve y el resto del equipo de Intrusos sobre los temas más importantes del día. Sin embargo, en el cierre de esta semana, se vivió un tenso momento al aire.
La conductora de Intrusos no pasó por alto el comentario de su panelista y se vivió un tenso momento al aire. Video.