Picante frase de Flor de la Ve sobre el nuevo romance de Laurita Fernández con un productor

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
“Dicen que ella no tiene mucha vida social, todas sus últimas parejas surgieron de su entorno laboral”, comentó la panelista de Intrusos sobre la conductora de eltrece.
Virginia Gallardo habló sin filtros de Laurita Fernández luego de que se conocieran imágenes suyas con el productor de Bienvenidos a Bordo, programa que conduce.
Más sobre este tema

Peluca Brusca habló en medio de la versión de romance con Laurita Fernández: «La adoro profundamente y la admiro demasiado»

“Parece que no hay mucha buena onda ahí”, comentó entonces Nancy Duré y Maite Peñoñori agregó: “A mí de entrada me habían dicho que entre Vicuña y Laurita no hubo mucho feeling”.
“Con esta información sacó de pista a Benjamín Vicuña, con quien se la había vinculado”, dijo la conductora sobre los compañeros de El Método Grönholm, la obra teatral que comparten la bailarina y el actor.
Flor de la Ve dijo en Intrusos una picante frase sobre el nuevo romance de Laurita Fernández con Claudio ‘Peluca’ Brusca, el productor de Bienvenidos a Bordo, con quien fue vista a puro romanticismo.
La conductora recordó los trascendidos que la vincularon a la bailarina con el actor.