¡Por partida doble! Nacho y Alexis, son los nuevos líderes de Gran Hermano después de una prueba a pura destreza y equilibrio

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

“Tiene un filtro de Instagram incorporado a su cuerpo porque siempre está igual, luminoso, sonriente, sin arrugas… parece un pibe… Y tiene como 50 años ya”, continuó.
Rial, que también fue conductor del reality, aseguró: “Es un chico raro. Qué se yo, no sigue a nadie en las redes, casi no tiene actividad en las redes. Llega sobre la hora a todos lados. Tiene una vida muy especial”.
Jorge Rial no dudó cuando opinó del rol de Santiago del Moro al frente de Gran Hermano 2022 en su ciclo radial Argenzuela (Radio 10).
QUÉ DIJO JORGE RIAL SOBRE SANTIAGO DEL MORO, ACTUAL CONDUCTOR DE GRAN HERMANO 2022
Más sobre este tema

Las chicas de Gran Hermano 2022 mandaron al frente a los que tienen «olor a chivo»: «Te descompone»

Y si bien las chicas intentaron una y otra vez para cumplir con el objetivo, fueron el Conejo y Nacho quienes se quedaron con la victoria y lo celebraron a pura felicidad con el resto de sus compañeros.
Más sobre este tema

Gran Hermano 2022: Juan confesó que vive gracias a la ayuda económica de su hijo que vive en España

El desafío consistió en hacer equilibrio en una especie de tarima por el que debieron pasar varias veces de lado a lado hasta colocar un total de 10 pelotas en uno de los extremos sin que se cayeran.
Como todas las semanas, los participantes dejaron el cuerpo en la prueba que, en esta oportunidad, fue por partida doble. De esta manera, los jóvenes dirimieron el ansiado título en un juego contra Romina y Daniela.
A pocas horas de que se viva una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2022, Nacho y Alexis se convirtieron en los nuevos líderes de la semana y no podrán ser votados por sus compañeros para quedar en placa. Además, tendrá la posibilidad de salvar a uno de los nominados.
Los participantes se ganaron el ansiado título después de competir contra Daniela y Romina en el reality de Telefe.