Raúl de Vena siempre fue un apasionado del deporte y la nutrición, se recibió primero de Técnico en actividades físicas y deportivas para más tarde hacer la carrera de Ciencias de la actividad física y deportiva en la UEM. Fue allí que le dieron una beca deportiva de fútbol y se fue a estudiar a Estados Unidos, finalizando allí un máster en nutrición y recibiendo premios como el T.A.F.A.D y el C.A.F.Y.D.
A pesar de que en su etapa escolar no fue el mejor estudiante, en la etapa universitaria ha logrado ser muy disciplinado ya que logró poner todo su esfuerzo en aquello que realmente le apasionaba: el entrenamiento y la nutrición.
Al principio se dedicaba a ayudar a la gente joven a mejorar en el gimnasio pero a medida que adquirió experiencia y conocimiento se comenzó a interesar por los temas hormonales y se fue formando cada vez más en ello. Actualmente se convirtió en un referente en las redes sociales y se especializa en ayudar sobre todo a mujeres con estados inflamatorios del cuerpo como fibromialgia, enfermedades intestinales, hipotiroidismo y menopausia con Ayunos intermitentes.
“Me encanta ver como gente que los propios médicos les dicen que sólo podrán medicarse para encontrarse bien y que ya no podrán adelgazar y cuando utilizan mi método quedan fascinados en menos de 1 semana” asegura De Vena.
Una de sus técnicas es el reto de los 19 días, con el cual en pocos días logró conseguir desde cambios estéticos brutales hasta bajar dosis de medicamentos como el Eutirox (medicamento para el hipotiroidismo). Raúl afirma “es impresionante lo que se puede conseguir con mi método de ayuno intermitente y dieta antiinflamatoria”. Su mayor satisfacción es ver como el tratamiento les devuelve la vida, “sus agradecimientos son mi sonrisa diaria. Soy feliz gracias a ello” afirma.
¿Te interesa su trabajo? Puedes encontrar más información en su Instagram @rauldevena.