Reconciliada con Mauro Icardi, Wanda Nara sorprendió con un consejo sobre el amor

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Lejos de estar ajena a este tweet, Wanda recogió el guante y le respondió: «Qué linda frase, aunque no la entendí». A lo que el músico retrucó, misterioso: «Ya entenderás».
«No compro con el fantasmeo porque mi respeto nunca vale plata», fue el mensaje que el cantante compartió en su cuenta personal de Twitter con la que generó todo tipo de repercusiones.
Luego de que se rumoreara que Wanda Nara y Mauro Icardi le habrían dado una nueva oportunidad al amor después de que se los haya visto juntos en el partido del Galatasaray con el Ofspor en Estambul, L-Gante –a quien también se lo vinculó sentimentalmente con la empresaria- dio que hablar con su reacción en las redes.
LA REACCIÓN DE L-GANTE AL VER A WANDA NARA NUEVAMENTE CON MAURO ICARDI

La empresaria remarcó qué aspecto hay que buscar en el otro para tener un vínculo sólido. «No busques una buena cara, buscá siempre un buen corazón…», fue la contundente frase que compartió Wanda tras su supuesto romance con L-Gante y su reconciliación con Mauro.
La empresaria, que durante su viaje a Argentina, en medio de su crisis de pareja con Icardi, habría vivido un romance con L-Gante, compartió un contundente consejo sobre las relaciones amorosas.
Wanda Nara sigue de vacaciones en Las Maldivas, destino que eligió para celebrar su reconciliación con Mauro Icardi, con quien está viviendo unos días a puro relax aunque aún prefieren no mostrarse juntos.
La empresaria destacó qué tiene que tener la persona que esté a su lado para que la pareja sea sólida.