Romina salvó a Daniela de la placa de nominados de Gran Hermano y el próximo eliminado estará entre Alfa, Mora, Agustín y Juan

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Más sobre este tema

Gran Hermano 2022: el novio de Julieta se cansó de los histeriqueos con Marcos

Romina tiene 34 años y es de Moreno. Tiene tres hijas y está separada. Es profesora de Educación Física y ex Diputada Nacional: “Cuando fui diputada, acompañé la ley de cupo laboral trans, porque a mí me crió mi tía que era travesti”, había relatado.
Sin embargo, fue la diputada quien se quedó con la victoria y ahora deberá pensar cuidadosamente a cuál de los que se ganen la mayor cantidad de votos del grupo querrá darle la posibilidad de que siga en juego.
Más sobre este tema

Fuerte cruce de Lucila y Agustín en Gran Hermano: «Te querés morir pedazo de careta»

Después de un arduo desafío que consistió en dar vueltas para envolverse con una soga para luego desatarse, Romina, Lucila Belén Villar, Constanza “Coti” Romero y Daniela Celis dejaron el cuerpo con el objetivo de ganarse el tan ansiado pase de quedarse más tiempo en el reality de Telefe.
A pocas horas de que se viva una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2022, Romina Uhrig se convirtió en la nueva líder de la semana y no podrá ser votada por sus compañeros para quedar en placa en la gala de este miércoles. Además, la participante tendrá la posibilidad de salvar a uno de los nominados.
ROMINA SE CONVIRTIÓ EN LA NUEVA LÍDER DE GRAN HERMANO 2022
Más sobre este tema

Qué dice el tarot sobre el próximo eliminado de Gran Hermano

“¡Ay, gracias!”, atinó a decir Daniela, muy emocionada por la elección de su compañera y por la posibilidad de seguir en juego al menos por una semana más.

Luego, terminó de develar el misterio: “Siempre dije que voto más por afinidad y por sentimientos que por estrategia, así que voy a salvar a Dani”, lanzó, dejando en claro que se inclinó por una de las mujeres con la que más se lleva dentro de la casa.
“La verdad que me costó un montón, pero creo que la otra persona que no voy a salvar le va a ir muy bien afuera, digamos que la gente la va a apoyar y no se va a ir”, comenzó diciendo Romina, sin dar mayores detalles.
Después de una gala a pura tensión en Gran Hermano 2022 en la que los participantes decidieron que Agustín Guardis, Daniela Celis, Mora, Walter “Alfa” Santiago y Juan Reverdito sean los nuevos nominados, Romina Uhrig –quien se consagró como la líder después de la prueba semanal- decidió a quién salvar de la placa.
La líder de la semana decidió que una de las participantes con las que más afinidad tiene siga en juego en el reality de Telefe.