Santiago Giorgini y su esposa sufrieron un tremendo incendio en su casa: «Estamos vivos»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
 

Más sobre este tema

Santiago Giorgini habló de los rumores de mala relación entre Jésica Cirio y Jey Mammon

Además, la pareja compartió stories mostrando más fotos del siniestro, con el objeto de concientizar sobre el peligro de dejar electrodomésticos funcionando sin supervisión.
“Seguimos shockeados pero seguros de algo: que si nos preguntaran ‘¿qué salvarías de tu casa en un incendio?’, contestaríamos ‘Nada de nada. Sólo nosotros’. La vida es un regalo precioso. Gracias Universo, por dejarnos seguir acá. Y gracias a los mejores vecinos del mundo… ¡los nuestros!”, cerró Juli, enumerándolos, y explicó que les quedan “semanas complicadas” ya que “la casa quedó inhabilitada por el hollín”.
“’Tuvieron muchísima suerte’, nos dijo el jefe de bomberos. ‘Fue una especie de milagro’. Yo creo que mis suegros y mi papá tuvieron mucho que ver… Tenemos tres Ángeles de la guarda. Lo sé”, agregó la influencer.
“Santi -de pronto- se despertó aturdido, bajó, yo lo seguí. Todo era humo. No veíamos nada. Él empezó a apagarlo con el matafuegos. Tita (nuestra perrita) no aparecía y yo no pensaba irme sin ella. Por suerte la encontré y estaba bien. Una pesadilla de esas de las que una se levanta empapada en sudor”, agregó León.
SANTAGO GIORGINI Y SU ESPOSA SUFRIERON UN TREMENDO INCENDIO EN SU CASA
Más sobre este tema

Santiago Giorgini opinó de la incorporación de Jey Mammon a La Peña de Morfi tras la muerte de Gerardo Rozín: «Hay cosas que no van a ser iguales»

“El motor del secarropa se quemó, empezó a prenderse fuego y siguió propagándose. Nosotros dormíamos la siesta. Las chicas -por suerte- no estaban. Los vecinos gritaban y no escuchábamos nada”, narró.
“¡Estamos sanos y salvos! ¡Estamos vivos!”, escribió Juli en su perfil de Instagram junto a algunas fotos de su lavadero. “Jamás imaginé que alguna vez tendría que escribir algo así. Ayer a la tardecita se incendió nuestro lavadero”, agregó.
Por fortuna, ambos actuaron a tiempo y el siniestro solo afectó esa parte de su casa, pero decidieron mostrar cómo había quedado todo en sus redes sociales para concientizar a sus seguidores sobre la importancia de supervisar el funcionamiento de los electrodomésticos.
Santiago Giorgini, el chef de La Peña de Morfi, y su esposa Luli León se despertaron de una siesta solo para encontrarse con que el lavadero de su casa se estaba incendiando debido a una falla en un secarropa.
El chef de La Peña de Morfi y su esposa mostraron cómo quedó su hogar.