“Se apuró y quiso resaltar”: el hijo de Juan de Gran Hermano criticó duramente a su padre

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Más sobre este tema

Juan reveló los nombres de los participantes con los que no se lleva bien en Gran Hermano: «No los puedo ni ver»

“Por ahí a mucha gente no le está gustando porque se apuró mucho en entrar y jugar, y querer resaltar y a la gente no le gustó ese juego”, analizó el joven.
“Lo veo muy tenso”, dijo Juan Cruz, y se animó a aconsejarle a su papá “que se libere un poco más y empiece a disfrutar lo que es la casa”. “Yo creo que es un juego en el que uno tiene que disfrutar el momento para que la gente comience a conocerlo como realmente es. Es amiguero, le gusta joder, jugar, pasarla bien”, explicó el joven.
“Le diría disfrute un poco más el momento que está viviendo”, dijo, y agregó: “Él entró a ganar porque quiere cambiar su vida, porque siempre la peleamos un montón. (…) Él quiere ganar porque quiere comprar su auto, quiere trabajar y depender de sí mismo, no deberle nada a nadie”.
“Como que quiere jugar muy rápido porque es todo muy nuevo para él”, agregó Juan Cruz, que aseguró que “no le gustaría volver a Argentina” salvo que sea por vacaciones. Asimismo, el joven se animó a especular con qué consejo le daría a su padre si tuviera la posibilidad de romper el aislamiento.
EL HIJO DE JUAN DE GRAN HERMANO CRITIÓ LA ESTRATEGIA DE SU PADRE EN LA CASA
Más sobre este tema

Conocé uno por uno a los 18 participantes de Gran Hermano 2022

Analía Franchín le preguntó entonces cómo podía haber tanta diferencia entre la persona y lo que se ve en Gran Hermano, y Juan Cruz lo criticó. “Él afuera de la casa es una persona que todos los días se comunica conmigo (…); y me preocupa porque lo veo ansioso”, señaló el joven.
Desde esa ciudad, Juan Cruz (24) le contó a Georgina Barbarossa que fue criado por Juan y por su abuela, que murió cuando tenía 9 años, y que hace cinco meses decidió emigrar hacia España en busca de un mejor futuro.
Juan Reverdito, el taxista que ingresó hace dos semanas a Gran Hermano y ya tuvo su primera nominación, debido, sobre todo, a la polémica actitud que desplegó frente a sus compañeros; y su hijo mayor, desde Barcelona, lo criticó duramente.
Juan Cruz, que vive en Barcelona, habló sobre la actitud del taxista con sus compañeros de reality.