Se filtraron las fotos del casamiento de Maxi y estalló la polémica por su noviazgo con Juliana en Gran Hermano

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
“Si el día de mañana hacemos una unión, ¿vos llorarías?”, le preguntó ella y el cordobés le respondió sincero: “Lloro con esas cosas”.
Más sobre este tema

Tenso ida y vuelta de Maxi y Juliana en Gran Hermano: «Me estoy enamorando de vos, pero me siento débil y mal; y así no va»

Maxi y Juliana se muestran más enamorados que nunca en Gran Hermano y hasta hablaron de las posibilidades de dar un paso más en su relación en un futuro.

Según informó en su presentación, es divorciado, sincero y frontal, pero los usuarios de las redes sociales encontraron fotos del cordobés en el altar con su la mujer.

El novio de Juliana Díaz, con quien empezó una relación sentimental en el reality show, se había casado con su pareja de toda la vida y dio que hablar en las redes sociales.
Maxi Giudici, participante de Gran Hermano, fue noticia en las últimas horas luego de que se filtraran fotos de su casamiento con una cordobesa de 35 años.
El participante del reality show fue furor en las redes sociales tras conocerse una foto suya en el altar con su expareja.