¡Se llevó el trofeo! Fer Dente se consagró como el campeón de ¿Quién es la Máscara?: «Qué emoción, yo quería llegar hasta el final»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Más sobre este tema

Jugada pregunta de Karina La Princesita al famoso escondido en ¿Quién es la máscara?: «¿Nosotros tuvimos algo?»

“Bueno, es un nuevo desafío. Fue divino grabar. Me enseñaron lo que pudieron, me dijeron ‘flui como vos tengas ganas’ y así me salió. De a ratos, sentía que le metía modos rarísimos a mi voz que nunca me había escuchado”, atinó a decir Szeta.
“¡Increíble todo lo que hiciste! Jamás me lo hubiera imaginado. De verdad nos sorprendés un montón porque sos muy histriónico”, lanzó la conductora, al ver que delante de sus ojos estaba el reconocido periodista. Y agregó, divertida: “¿Y ahora como volvés a ser un periodista serio?”.
En medio de la cuenta regresiva por que se viva la gran final de ¿Quién es la Máscara?, Natalia Oreiro develó el misterio y reveló la identidad de Pecas, el famoso que se escondió detrás de un disfraz de hamburguesa y que deleitó a Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani, y Karina La Princesita con su interpretación.
MAURO SZETA, EMOCIONADO TRAS PARTICIPAR EN ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Algunas de las figuras que no se quisieron perder de estar en este proyecto fueron: Guillermo Coria, Ángela Leiva, Ricardo Mollo, Pedro Alfonso, Marcela Morelo, Cristina Pérez, Guillermina Valdés, Charlotte Caniggia, Agustín “Cachete” Sierra, Brenda Asnicar, Dalma Maradona, Alejandro Lerner, Oriana Sabatini, Fabián “Poroto” Cubero, Marcela Tinayre y Raúl Lavié, entre otros.

Pero quien se alzó con el título de campeón fue Fernando Dente. El joven artista cautivó en cada una de las galas bajo el disfraz de un unicornio llamado Brillo y se llevó el tan ansiado premio (junto a La Princesita por ser la investigadora con más aciertos) en esta edición que se ganó el corazón del público: «¡Qué emoción, yo quería llegar hasta el final!», atinó a decir, muy movilizado.
Ante la sorpresa de todos, quien quedó en segundo lugar fue Mercedes Funes, cuyo talento con la voz y su gran interpretación (vestida bajo el personaje de Nieves) fue halagado a lo largo de todo su recorrido en el certamen: “No quiero dejar de decir lo que me divertí. Quería llegar hasta acá para cantar todos los temas que pudiera”, atinó a decir, muy feliz con sus performances.
Más sobre este tema

Natalia Oreiro, La Princesita, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Moldavsky sorprendieron con un show a puro canto en la final de ¿Quién es la Máscara?

El primero en sacarse el disfraz de un perro llamado Therry fue Damian de Santo: “Peleé con mi claustrofobia y lo logré, fue un sueño cumplido”, atinó a decir el actor, quien minutos antes se había quebrado por la emoción de este desafío.
Después de que la presentadora le diera inicio al último programa con un increíble show al ritmo de su conocido hit Que digan lo que quieran –y que contó con la sorpresa de los investigadores que se sumaron entonando varios fragmentos de la canción- se conocieron a los tres finalistas.
Después de que varios famosos se lucieran con su interpretación en ¿Quién es la Máscara? ante la atenta mirada de Roberto Moldavsky, Wanda Nara, Lizy Tagliani y Wanda Nara; Natalia Oreiro develó el misterio y mostró la identidad del gran ganador: ¡Fernando Dente!
El actor se llevó el primer puesto de esta edición del ciclo de Telefe. Le siguieron Mercedes Funes y Damián de Santo.