¿Se olvidó de Gianinna Maradona? Daniel Osvaldo, infraganti en un boliche y muy cerquita de una misteriosa mujer

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Más sobre este tema

Daniel Osvaldo confirmó la separación de Gianinna Maradona: «Ya no estamos juntos, nada más que aclarar»

“Esto es un cachito, un pedacito de lo nuevo porque es muy grande y muy espectacular. Decidimos salir con esto que ahora van a ver y estamos muy felices. Yo estoy inmensamente feliz. Aguanté en casa haciéndome la que estaba tranquila, pero la verdad es que tenía unas ganas que me moría de volver. Vuelvo tranqui. Volvió La Cobra”, agregó.
Nerviosa porque el público escuche su flamante lanzamiento, la cantante hizo un vivo de Instagram donde compartió sus sentimientos rodeada de su equipo de trabajo y seres queridos: “Estamos muy contentos, muy emocionados de volver. Sé que me tomé mucho tiempo para los tiempos de la industria de la música y les agradezco mucho, siento que valió la pena”, comenzó diciendo.
El esperado regreso de Jimena Barón con lo nuevo de su música generó todo tipo de repercusiones después de que se especulara con que la letra de su canción La Araña estaba dirigida a Gianinna Maradona, quien fue su gran amiga en su difícil separación de Daniel Osvaldo (con quien tiene a su pequeño, Morrison) y que luego, la hija de Diego Maradona comenzó una historia de amor con él.
JIMENA BARÓN HABLÓ A FONDO SOBRE SU NUEVO TEMA, QUE APUNTARÍA A GIANINNA MARADONA
Más sobre este tema

Daniel Osvaldo sorprendió a un seguidor con un tierno gesto para su hijo: «Me encantaría abrazarlo»

“Laburás para alguien que no me cae bien. ¡Tomatela”, cerró el ex de Jimena Barón, con quien tiene a su pequeño Momo, dejando en claro que su malestar con el presentador.
Días atrás, el cantante y exfutbolista había estallado contra el cronista del programa que conduce Ángel de Brito por América al querer entrevistarlo: “No me sigas”, comenzó diciendo. Luego, después de que el notero marcara su actitud, Daniel reaccionó rápidamente: “No, no te empujé, te puse el brazo y te dije ‘no me sigas’”.
Así lo reflejó Estefi Berardi en el posteo que subió a Instagram Stories y del que rápidamente se hicieron eco los medios: “Daniel Osvaldo, la semana pasada, en la noche porteña y muy bien acompañado”, dijo la panelista de LAM y de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).
En medio de las dudas sobre si le dio una nueva oportunidad al amor con Gianinna Maradona o si esta historia de amor llegó a su fin, Daniel Osvaldo fue grabado infraganti en un boliche acompañado por una misteriosa rubia.
Estefi Berardi compartió un posteo que muestra al ex de Jimena Barón muy mimoso con una rubia. ¡Mirá el video!