¡Se picó! Una exparticipante de Canta conmigo ahora se despachó contra el Camionero frente a todos: «No lo voté por lo humano»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Más sobre este tema

Alma Viva cruzó a Miguel Ángel Roda en su debut como jurado de Canta Conmigo Ahora: «Soltaron un zorro en el gallinero»

“Pero todo bien igual. Fue hermoso lo que hizo”, concluyó, mientras las caras del resto de los finalistas no daban crédito de lo que ocurría. ¡Se armó!
Más sobre este tema

Mariano Rodríguez, el camionero de Canta conmigo ahora, rompió en llanto al ver a su hija: «No soy un padre muy presente»

“No, hay actitudes. Hay actitudes”, acotó.
Más sobre este tema

Paloma Angione, la participante que hizo llorar a Marcelo Tinelli en Canta conmigo ahora

“Perdón, estás votando lo humano y no lo votaste. ¿Es un mal tipo? ¿Humanamente es un turro?”, preguntó el conductor, impactado por la situación.

“La verdad es que fue muy lindo lo que hizo. Me gustó. Respeto a los compañeros pero hoy también voto lo humano”, dijo, sorprendiendo a todos, provocando un tremendo silencio “Voto lo humano también. Lo de la persona”, repitió, mientras Mariano se mostraba asombrado. 
La exparticipante fue invitada a participar como parte de los cien jurados y cuando el conductor quiso saber por qué no lo había votado al finalista, le dedicó una tremenda frase. “Yo la hubiera votado si la situación fuera al revés”, dijo Mariano, antes de que la cantante salga al hueso.
Un incomodísimo momento se vivió en Canta conmigo ahora. En medio del clima de emoción por las instancias finales de la competencia una pregunta de Marcelo Tinelli a Paloma Angione, exconcursante del certamen, por la actuación de Mariano Rodríguez, también conocido como El Camionero, reveló una picantísima interna.
Paloma Angione, exconcursante de la competencia, se despachó contra el finalista y dejó a Tinelli sin palabras.