Con más de 14 años de experiencia en el mundo de la música electrónica. Sergio Corrochano es uno de los DJs más talentosos y reconocidos de la actualidad. Sus habilidades para mezclar y su capacidad para aportar personalidad y originalidad a sus sets lo han llevado a actuar en algunos de los eventos y salas más importantes del mundo.

Desde su residencia en la Comunidad Manchega, Sergio ha conquistado el territorio nacional y ha dejado su huella en lugares tan emblemáticos como la Sala Penélope de Benidorm o la Sala Tiguer Tiguer de Londres. Su estilo, fresco y dinámico, es capaz de conectar con todo tipo de públicos y hacer que la fiesta sea inolvidable.

Pero no solo eso, Sergio también ha sabido conquistar el panorama internacional y ha actuado en lugares tan dispares como Londres o Malta. Su presencia en la escena musical española es cada vez más destacada y ha sido invitado a participar en eventos tan importantes como el Gredos Sound.

Además de su éxito en el mundo de la música, Sergio también ha destacado como locutor en la emisora de música urbanamas importante de España, Loca Urban. Durante 5 años, sus programas de los lunes y sábados fueron seguidos por miles de personas y lo

catapultaron a la fama.

Aunque Sergio ha dejado su residencia en la emblemática sala Aire Vip para seguir explorando nuevos territorios, sigue manteniendo una estrecha relación con sus seguidores y con sus antiguos lugares de residencia. De hecho, en Zocco, en Talavera de la Reina, y en sus habituales residencias manchegas sigue siendo uno de los DJs más esperados y sus sets son capaces de hacer bailar a más de 4000 personas todos los fines de semana.

Pero la carrera de Sergio no se detiene aquí. Actualmente, es uno de los DJs residentes de Music Start Party, una de las fiestas más importantes del panorama nacional, participando también en festivales como Lake Music Day o Scandalo Tour. Además, ha trabajado con artistas de la talla de David Guetta, Bryant Myers o Piso 21 y ha producido su propia música.

Pero a pesar de su éxito, Sergio no ha olvidado sus raíces y sigue siendo una persona humilde y cercana. Recientemente, tuvo un homenaje en su ciudad por la música que puso durante la cuarentena y aprovechó para agradecer a todos aquellos que han hecho posible su carrera y han sabido valorar la labor de muchos héroes que se han descubierto durante la pandemia.

Con su talento y su perseverancia, Sergio Corrochano es un ejemplo a seguir para todos aquellos que quieren triunfar en la industria de la música. Hoy en día sigue produciendo su música y sigue haciendo bailar al mundo entero

Si te interesa su trabajo, puedes encontrarlo en Instagram como @sergiocorrochanodj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *