Shakira habló como nunca de su relación con Gerard Piqué tras su polémica separación: «Puse mi carrera en segundo plano para apoyarlo»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
¿Qué dirá él?

Las fuertes declaraciones las compartió la cuenta Chusmeteando en Instagram.
«Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene», expresó Shakira, a corazón abierto, en diálogo con la revista, dejando en claro que fue su decisión poner en primer lugar su relación de pareja antes que su carrera.
«Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor».

En diálogo con Elle, Shakria afirmó: «Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y sacrificio. Y lo hice».
FUERTES DECLARACIONES DE SHAKIRA SOBRE SU RELACIÓN CON GERARD PIQUÉ TRAS SU ESCANDALOSA SEPARACIÓN
Contundente, la cantante colombiana aseguró que en su relación con el futbolista la que hizo el «sacrificio» para que todo marchara bien fue ella.
Mientras el futbolista se muestra enamorado de su nueva novia, Ana Chía Marti, la cantante cuenta que puso su carrera «en segundo plano» para apoyarlo profesionalmente.
Por primera vez, Shakira habló a fondo sobre su relación con Gerard Piqué tras su polémica separación, signada por la versión de que él le habría sido infiel.
La cantante admitió que en su relación con el futbolista la que hizo el «sacrificio» para que todo marchara bien fue ella.