Shakira y Piqué coinciden en el partido de béisbol de su hijo: las imágenes y los datos del reencuentro

Internacional

El pasado 7 de noviembre, tras una tensa reunión de 12 horas y seis meses después de anunciar su separación, Shakira (45 años) y Gerard Piqué (35) acordaron que sus hijos se irán a Miami con la cantante en enero de 2023. Mientras llega el momento, Milan (9) y Sasha (7) continúan con sus actividades en Barcelona, arropados por su padre y por su madre. Así ha quedado demostrado la mañana de este sábado, 19 de noviembre, cuando la artista y el futbolista han coincidido en el partido de béisbol de uno de los menores. 
Ni Shakira ni Piqué han querido perderse esta jornada tan importante para su hijo y, aunque el fin de semana le correspondía a uno de los dos, ambos se han desplazado hasta el campo para apoyarlo. Eso sí, no se han sentado juntos y, según las imágenes captadas por los fotógrafos, han evitado cruzar palabra. 
La cantante colombiana ha acudido al partido junto a su hermano Tonino y un grupo de amigos. El futbolista, por su parte, se ha desplazado con sus padres. Ambos se han mostrado con estilismos deportivos y muy relajados. Shakira ha completado su atuendo con una gorra y Gerard Piqué con gafas de sol. Sin embargo, no han conseguido pasar desapercibidos. 

Shakira y Piqué tras el juego de béisbol de uno de sus hijos.

Gtres

Tal y como muestran las imágenes, tras el partido, Shakira se ha acercado al resto de padres para aplaudir y hacerle fotos la equipo, presumiendo de enorme sonrisa. Gerard Piqué, en cambio, ha intentado mantenerse en un segundo plano. 
Hace apenas una semana, Shakira repetía la misma actividad. Acudía a un campo de béisbol acompañada de su hermano Tonino para disfrutar del partido de su hijo Milan. La victoria del pequeño y su equipo le provocó una enorme sonrisa a la artista, quien eufórica y muy emocionada celebraba la victoria. 
[Shakira reaparece eufórica en un partido de béisbol de su hijo Milan tras la tensa reunión con Gerard Piqué]
El reencuentro de la expareja se ha producido 12 días después de mantener una tensa reunión que determinó el futuro de sus hijos. Según el periódico La Vanguardia fue el futbolista quien cedió a que Shakira se lleve a Milan y a Sasha a Miami a principios de 2023. Aunque Piqué se mantenía reacio a que los menores se marcharan de Barcelona, finalmente, dio su brazo a torcer para evitar ir a juicio y que los pequeños viviesen una experiencia traumática.
Según el acuerdo, Milan y Sasha pasarán las navidades en Barcelona y, en cuanto comience el 2023, se mudarán a Miami con su madre. A cambio, Gerard Piqué podrá viajar a Estados Unidos para verlos siempre que quiera. Los gastos irán a la cuenta común.

A diferencia de Shakira, Gerard Piqué se ha mantenido en un segundo plano.

Gtres

Los menores siempre han sido la prioridad de Shakira y Pique. Así lo han demostrado este sábado, dejando a un lado cualquier diferencia para apoyar a uno de sus hijos. Un gesto que no ha hecho más que confirmar las palabras que escribieron en un comunicado difundido el pasado 4 de junio por Efe. Entonces, la cantante y el culé expresaron: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión».