En una emotiva entrevista con Ángel de Brito en LAM (América TV), Silvina Luna abrió su corazón y compartió detalles sobre su estado de salud y sus deseos para el futuro. La reconocida modelo reveló que está a la espera de un trasplante de riñón para solucionar un problema relacionado con una bacteria.

Actualmente, Luna se somete a diálisis para continuar con su vida mientras espera el trasplante. A pesar de los desafíos que enfrenta, la modelo se mantiene positiva gracias al apoyo incondicional de su hermano y amigos cercanos. «Mi hermano es fundamental y mis amigos siempre están a mi lado. Disfruto de esos momentos en los que me siento bien y puedo salir a tomar un café, sin sentir dolor», compartió Luna durante la entrevista.

Conmoviendo a todos los presentes, Silvina Luna añadió: «Le pido a mis amigas que vengan a mi casa para compartir momentos, ya que no puedo salir. Pero el amor y la fe son lo que me sostienen en los días en que ya no puedo más. Visualizo que seré trasplantada y podré recuperar mi vida. La recuperaré, aunque no será igual».

Además de hablar sobre su salud y su proceso de recuperación, Luna abordó el tema de formar una familia y tener hijos. Con una voz llena de emoción, confesó: «Con el paso de los años, ha surgido en mí el deseo de formar una familia. Siempre fui un poco como Susanita, pero eso no se ha reflejado en mis relaciones amorosas».

Finalmente, Silvina Luna reveló con ilusión: «A veces sueño con poder tener un bebé o adoptar a un niño después de mi trasplante, y devolver ese amor que me brindan a alguien más».

En relación a los rumores que circulaban sobre su salud y la necesidad de un trasplante urgente, la modelo aclaró la situación. «Estoy atravesando un proceso profundo en el que intento mantenerme bien, pero son muchas cosas las que estoy enfrentando. Se ha hablado de que necesitaba un trasplante urgente, pero eso no es cierto», afirmó Luna.

Asimismo, Silvina Luna explicó que, antes del trasplante, debe resolver un problema de salud adicional relacionado con una bacteria que ha estado enfrentando durante un año. Hasta que este problema sea resuelto, el trasplante no se considera urgente, sino más bien una meta que debe alcanzar.

Silvina Luna continúa inspirando a todos con su fortaleza y actitud positiva frente a los desafíos que enfrenta. A pesar de las dificultades, mantiene la esperanza de recuperar su salud y lograr sus sueños, incluido el de convertirse en madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *