Sol Vargas, de 22 años, es una influencer de moda y lifestyle que cuenta con más de 130 mil seguidores en redes sociales. Además de trabajar como influencer para marcas como Nike, KFC, Corona y Forever 21, es estudiante de Ingeniería en Alimentos y Nutrición.

A pesar de ser conocida por su habilidad en el mundo de la moda, su pasión por la gastronomía la llevó a querer participar en el popular programa de cocina, MasterChef Ecuador. En la temporada 4 del programa, Sol cautivó a los jueces con su perfecto crumble, demostrando que su conocimiento en el área de la alimentación es igual de impresionante que su estilo para vestir.

A pesar de que no era su contenido más habitual, Sol se define a sí misma como una super foodie, que ama la gastronomía y siempre está en busca de probar nuevos platos y restaurantes. Desde pequeña, Sol ha disfrutado cocinar con su familia y amigos, especialmente con su abuela, a quien llama «Mamama». Para ella, la comida es un lazo que une a las personas y permite compartir momentos con aquellos que más amamos.

A su vez, Sol es creadora de contenido en TikTok, donde publica videos divertidos que le sacan una sonrisa a más de uno. A través de su trabajo como influencer y blogger de moda y lifestyle, Sol ha sabido compartir su estilo de vida con sus seguidores, demostrando que es una experta en moda. Incluso, logro fundar su linea de accesorios y crear un centro estético propio.

Con su talento y carisma, Sol Vargas ha logrado cautivar a su audiencia en redes sociales y en la televisión, demostrando que su pasión por la moda y la gastronomía pueden coexistir en armonía. Si quieres conocer más sobre su trabajo puedes encontrarla en Instagram como @solvargas_. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *