Tamara Báez rompió el silencio y aseguró que le tiene miedo a L-Gante: «Ahora puedo hacer lo que quiera»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
“Él no va a poder ingresar porque tiene la perimetral”, agregó la panelista y sobre Wanda Nara expresó: “Según dice ella, L-Gante le confirmó la relación”.
Más sobre este tema

Las imágenes de Wanda Nara ingresando al country de L-Gante y Tamara Báez: el video de la polémica

“Ella ahora va a volver a vivir al country donde no estaba porque justamente tenía miedo que le pase lo que finalmente pasó, el ingreso de L-Gante sin previo aviso”, contó.
Mariana Brey reveló en el programa matutino de eltrece que, después de recibir el botón antipánico, Tamara Báez volverá a vivir al country donde residía antes con L-Gante.
Más sobre este tema

La explosiva reacción de Tamara Báez tras la aparición del video de Wanda Nara en el country donde vive

“¿Miedo de qué, de que te haga algo?”, repreguntó el periodista y Báez por su parte aseguró: “No sé si a mí pero a otras personas sí”.
“¿No podías?”, insistió y Tami aseguró: “No podía”. “¿Tenés miedo Tami?”, le consultó luego y fue entonces cuando la joven se sinceró: “Mucho”.
“Ahora sabes que nadie se te va a meter de prepo a tu casa…”, le comentaron desde el programa de eltrece y la mamá de Jamaica expresó: “Ahora puedo hacer lo que quiera”.
“Tu abogado nos dijo que ya tenés el botón anti pánico y orden de restricción, ¿sentís que eso te da más seguridad?”, siguió el periodista y Tamara contestó: “Sí, ahora sí”.Más sobre este tema

Filtran los escandalosos chats de L-Gante con Tamara Báez en medio de su separación

“¿Cómo fue este proceso, te sentiste acompañada y contenida?”, le preguntó el cronista a la influencer, quien respondió: “Sí, súper”.
Tamara Báez rompió el silencio al hablar con Socios del Espectáculo sobre su escandalosa separación de L-Gante y contó cómo se siente con el botón antipánico.
La influencer habló de su separación del cantante y confesó cómo se siente desde que tiene el botón anti pánico.