Tamara Báez se arrancó las pestañas por una crisis existencial: las imágenes

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
 
 

Más sobre este tema

Tamara Báez mostró el primer y polémico tatuaje que se hizo cuando era adolescente

Hace algunos días, la joven mostró cuál fue el primer tatuaje que se realizó en su adolescencia: un Cupido que en lugar de flechar utiliza una moderna ametralladora. “Mi primer tatuaje, ja ja ja. Muestren el primero de ustedes”, desafió a sus seguidores.
No es la primera vez que Tamara sorprende a sus seguidores con cambios de look, aunque generalmente estos responden a su afición a los filtros de la aplicación, con los que se agranda los ojos y difumina su rostro.
“¿Qué le pasó a tus ojitos?”, se ve que le preguntó un seguidor de Instagram como respuesta a una d sus stories. “Tuve una crisis existencial y me arranqué las pestañas”, le explicó ella, develando el misterio.
TAMARA BÁEZ LES CONTÓ A SUS SEGUIDORES QUÉ LE OCURRIÓ EN SU ROSTRO
Más sobre este tema

Tamara Báez tomó concretas medidas de seguridad por temor a L-Gante

Todo comenzó cuando Tamara se mostró luciendo una malla de dos piezas de color rojo con una gorra y sin anteojos, lo que permitió ver una diferencia sustancial con respecto a sus anteriores publicaciones.
Lo primero que pensaron los fans de la ex de L-Gante es que la joven se había hecho alguno de los retoques estéticos a los que es aficionada, y que suele promocionar en sus redes, pero ella contó en sus publicaciones su verdad.
Tamara Báez (23) llamó poderosamente la atención de sus seguidores que la notaron un tanto cambiada en algunas de las stories que publicó en su cuenta de Instagram y ella se encargó personalmente de aclarar qué es lo que le ocurrió.
La ex de L-Gante se mostró en sus redes y causó preocupación entre sus seguidores.