Tomás Holder reveló su sueño de ser padre: «Quiero llevarlo al gimnasio de chiquito»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Más sobre este tema

Gran Hermano 2022: las fotos y videos íntimos de Tomás Holder

Este miércoles, Gisela, la mamá de Thiago contó en LAM que su hijo es muy apegado a ella y a su novia, y que no cree que vaya a llegar a la final, dada la dependencia que tiene el joven tiktoker a ambas. “Es muy mamero”, contó la mujer.
“Quiero un niño yo. Quiero llevarlo al gimnasio de chiquito”, le confesó el participante a todos los presentes. “Igual te vas a dar cuenta que, a medida que pasen los años, uno quiere un hijo. Después lo que la vida te manda…. Es lo más lindo que te puede pasar”, cerró el conductor, que volvió a centrarse en Thiago.
“¿Sabés que yo sí lo tengo, pero ella no se pone muy de acuerdo con los nombres? De nombres de niño, me gusta mucho Máximo”, le contó Holder al conductor. Del Moro le preguntó si tenía un nombre de niña, pero Tomás reveló que “no lo pensó”.
TOMÁS HOLDER CONTÓ QUE QUIERE TENER UN HIJO Y REVELÓ EL NOMBRE QUE PENSÓ PARA ÉL
Más sobre este tema

Conocé uno por uno a los 18 participantes de Gran Hermano 2022

“¿Te gusta la foto, santi? Es una foto con mi novia”, le contó Tomás a Del Moro, que le preguntó si es verdad que quiere tener hijos con la joven. “Si, olvídate. Me re veo Holder papá”, le contestó el participante, que además confesó que tiene pensado hasta el nombre.
Mientras Santiago del Moro le contaba a Thiago que había “zafado” de ser nominado. Holder extendió su mano con una foto de él y su novia, que tapó la cara del otro participante, por lo que el conductor se lo hizo notar.
A dos días de haber ingresado en la casa de Gran Hermano, el polémico Tomás Holder ya resultó ser el segundo participante más nominado, superado solamente por Walter “Alfa” Santiago.
El participante habló con Santiago del Moro en Gran Hermano tras ser nominado.