Tras separarse de Wanda Nara, ahora Mauro Icardi va por Kim Kardashian

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
«Hace algunos días pasaron por un reconocidísimo boliche de la Costanera que se caracteriza principalmente porque nunca hay fotos ni video. Pudimos enterarnos de que ahí sí estuvieron a los besos y a los arrumacos en el VIP y delante de todo el mundo, más precisamente en Tequila», a diferencia de lo sucedido durante el evento que organizó Marcelo Tinelli.
El final de la primera temporada de Canta Conmigo Ahora tuvo una fiesta a la cual L-Gante fue con Wanda Nara como pareja oficial, y en Socios del Espectáculo habían contado los detalles de lo que sucedió unos días antes en un boliche top de Costanera.
WANDA NARA Y L-GANTE SE BESARON EN EL VIP DE UN BOLICHE

«¿Viste que Mauro Icardi le pone me gusta a Kim Kardashian?», había sido el comentario en confianza que le provocó risas y coincidencias a la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).
El hecho quedó en evidencia cuando Estefanía Berardi confirmó el coqueteo virtual del padre de Francesca (7) e Isabella (5) con la mega mediática de más de 322 millones de followers en la red socia, luego de que una usuaria le comentara en Stories que «Apunta alto Maurito».
Mientras Mauro Icardi espera que Wanda Nara regrese a Turquía para definir si se divorcia o reflota su matrimonio, el delantero de Galatasaray le tira centros a Kim Kardashian vía Instagram.
Estefanía Berardi expuso en Instagram al delantero de Galatasaray por su actitud en redes sociales con la mega mediática.