Un desocupado ganó en Los 8 escalones y emocionó al contar que el dinero será para ayudar a sus hijos con los estudios

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Más sobre este tema

Una participante de Los 8 escalones del millón rompió en llanto tras ganar: ahora podrá viajar a ver sus hijos

“¿A dónde estoy? Estoy acá”, le dijo Guido entre risas. “Bueno, voy”, le contestó Gustavo, que pocos instantes después confirmaba que volvía a la edición nocturna para jugar por los dos millones de pesos.
Finalmente, Gustavo llegó al último escalón y ganó, aunque se sintió desorientado tras saludar al jurado. “¿Dónde está?”, dijo el participante mientras miraba desconcertado hacia los cuatro costados del estudio buscando a Guido.
El participante contó que planeaba usar el premio para “pagar deudas y aportarles dinero a sus hijos para sus estudios”.
GUSTAVO CASI SE PIERDE AL RECIBIR SU PREMIO DE LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN
Más sobre este tema

Los 8 escalones del millón: Matías reveló por qué competía y conmovió a María Valenzuela: «Tu caso es urgente»

Gustavo contó que es fanático del turismo aventura y que le gusta andar en kayak y hacer montañismo. “Tengo muchos sueños, pero el más importante es que mis hijos hagan carrera y se reciban”, agregó Gustavo.
“En este momento estoy desocupado, pero hasta junio tuve una inmobiliaria”, reveló Gustavo, que se vino a Buenos Aires desde Carcarañá (Santa Fe), cuando Guido le preguntó a qué se dedicaba.
Este martes, Guido Kaczka presentó en los 8 escalones del millón a Gustavo, un participante que reveló estar desocupado desde hace unos meses y que necesitaba el premio para ayudar a sus hijos en sus carreras universitarias.
Gustavo llegó al certamen que conduce Guido Kaczka con un objetivo muy especial.