Un participante de Los 8 escalones del millón sorprendió con su noble gesto: «Hasta acá nomás»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Más sobre este tema

Los 8 escalones: Jorge va por los 6 millones este lunes a la noche

La respuesta de Mariela, la subcampeona del día, fue rotudan y acepto volver a la emisión de la noche por dos millones de pesos.
Más sobre este tema

Los 8 escalones: ganó el millón y decidió donar toda la plata a dos comedores

“Prefiero que otra persona pueda cumplir el sueño por el que vino acá. Hasta acá llegué”, afirmó, con el enorme cheque en la mano que lo hace acreedor del súper premio. “No nos equivocamos cuando dijimos que tenías cara de buen tipo”, destacó Carmen Barbieri.
Más sobre este tema

Los 8 escalones del millón: conmovió con su historia familiar y Guido Kaczka lo tuvo que contener

“Ya es mucho esto. Con esto puedo cumplir lo que vine a hacer, lo que dije desde un comienzo que es ayudar a mi viejo, la casa, el viaje, las herramientas”, reconoció Ariel, mientras le dejaba su lugar a Mariela, la subcampeona.

“Hay alguien, que se llama Jorge, que ganó cuatro veces y se llevó seis millones de pesos. Nadie superó esa marca en el juego de Los 8 escalones del millón. ¿Esta noche, volvés?”, preguntó el animador. “No, me retiro, hasta acá nomás”, aseveró.
Cuando Guido Kaczka quiso saber si, luego de volver a ganar, estaba dispuesto a regresar al ciclo, el muchacho fue tajante. “Otra vez. Ya no doy más, se sinceró. “Ariel, ésta es la tercera vez que venís y la segunda que ganás”, destacó el conductor.
En la emisión vespertina de Los 8 escalones del millón volvió a salir vencedor Ariel, un joven que ganó 3 millones de pesos y que días anteriores había contado su dolorosa historia luego de que su madre y su abuela murieran de coronavirus el año pasado. Ahora tuvo un valioso gesto.
Ariel perdió a su madre y su abuela por el coronavirus. Y se quebró en el ciclo de Guido Kaczka.