Ainània Tècul es una emprendedora incansable, amante del yoga y la meditación. Su estilo de vida saludable y su pasión por la enseñanza la llevaron a crear su propia técnica de yoga, el Urban Yoga, que combina un enfoque anatómico con un dinamismo propio del Vinyasa Krama. Ainània trabaja con la convicción de que el yoga no solo puede mejorar la salud física, sino también el bienestar emocional y mental de sus alumnos.

Además de ser una experta en masterclases multinivel, Ainània también es creadora del Stand Up Paddle Yoga en España y cuenta con una escuela de formación de SUPYOGA Teacher Trainings. En su empresa, Sup Yoga Costa Brava, Ainània ha desarrollado 10 estudios flotantes en el mar y ha registrado la marca Stand Up Paddle Yoga ®.

A su vez, es una pionera en la enseñanza de yoga en línea y ha fundado Nusa Studio Online, un espacio virtual para que sus alumnos puedan seguir sus clases desde cualquier lugar del mundo. Además, es creadora del oráculo «21 Gramos», unas cartas para entrenar la intuición, y de los libros trimestrales de escritura terapéutica «Nusa Bullet Journal» en castellano y catalán.

También se dedica a facilitar Círculos de Mujeres, eventos en los que canaliza su energía para ayudar a sus participantes a conectarse con su espiritualidad y celebrar la Rueda del Año – fiestas paganas y Ceremonias del Cacao. Antes de formarse en yoga, se recibió como profesora de experimentales y aprovechando oportunidades de la vida creó una empresa de educación ambiental para adolescentes llamada Edurepte, y a convertirse en profesora de yoga después de un accidente de coche que le hizo replantear su vida y su propósito.

Esta profesional se ha formado en diversas disciplinas, entre ellas, Biología, Genética y Genómica, Máster del profesorado, especialización experimentales, y Life Coaching. Además, ha obtenido certificaciones en Yoga para Atletas, Terapia Regresiva, Yoga Prenatal y Postnatal, Facilitación de Ceremonias del Cacao, y Rueda Medicina Chamánica en la School of Holistic Energies de Reino Unido.

Ainània Tècul es una verdadera referente en el mundo del yoga y la espiritualidad, y su energía y pasión por lo que hace inspira a sus alumnos y seguidores a seguir su ejemplo y buscar su propio camino hacia el bienestar físico, emocional y mental. Si te interesa su trabajo puedes encontrarla en Instagram como @ainania_yoga o en su página web www.ainania.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *