Versión bomba sobre Wanda Nara y el viaje con L-Gante que haría a Turquía: «Mauro Icardi la está esperando»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
Más sobre este tema

Mauro Icardi aseguró que los hijos de Wanda Nara están muy enojados con ella: «Esperemos que se digne a venir»

“Esto para Wanda es en un momento en el que su marido y dos de sus hijos están reclamando por su presencia”, remarcó, sobre las picantes declaraciones del futbolista.  
Más sobre este tema

Wanda Nara y Mauro Icardi deberán repartirse esta increíble lista de bienes

“Después de pasar por Francia, puntualmente por París, Wanda seguiría viaje con ánimo de presentar en Estambul la parte artística de L-Gante”, contó, sobre la intención de la mediática con su ¿nuevo amor?
Más sobre este tema

L-Gante comparó su amor por Wanda Nara con La Dama y el Vagabundo

“Hay contratos firmados, acuerdos que se deben cumplir y no todo pasa por una relación personal. También hay acuerdos comerciales”, detalló, para contar que la intención de la figura de ¿Quién es la máscara? es impulsar la carrera musical del cumbiero en Europa.

“Se especula con la llegada de ella  con L-Gante a Turquía donde el marido de ella, de acuerdo a lo que dijo Mauro Icardi, la está esperando”, señaló.
“Ya se había anunciado el viaje de Wanda y L-Gante pasando por París. París no queda tan lejos de Turquía”, aseguró el periodista en el ciclo de América.
Son horas convulsionadas para Wanda Nara. Luego de las polémicas declaraciones de Mauro Icardi en un vivo, ahora Luis Ventura contó que la mediática regresaría a París y a Estambul para reencontrarse con su ex… ¡pero junto a L-Gante!
Luis Ventura contó en A la tarde el fuerte trascendido que corre por estas horas sobre la mediática y el cantante.