Wanda Nara mostró el reencuentro con su hijo Valentino, tras la versión de enojo: «Te amo»

Argentina

Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
 
 
Fotos: Instagram Stories

Más sobre este tema

Sorpresiva reacción de Wanda Nara cuando le preguntaron si tomaría un café con China Suárez: «Yo no tengo problemas con nadie, así que sí»

Acto seguido, defendió a su madre. «La verdad es que son dos buenas personas. Mi mamá es la mejor mamá del planeta y nunca no va a estar acompañando a su hija, así que está haciendo eso desde Estambul también», sentenció, con firmeza.
Más sobre este tema

Wanda Nara sorprendió al hablar de su relación con Maxi López tras su polémica separación: «Hoy siento que lo amo porque lo ayudaría en lo que sea»

«Habría que preguntarle a Wanda», expresó Zaira cuando desde Intrusos le consultaron sobre la charla que habría mantenido su hermana con su mamá tras la defensa de Nora a Mauro.
Más sobre este tema

Mauro Icardi le mandó un mensaje a Ángel De Brito en pleno móvil con Wanda Nara: «Ella miente mucho»

Y se potenció tras tremendos gestos de ambas en Instagram, como dejar de comentarse las fotos y hasta darse «unfollow». En este contexto, Zaira aclaró si es verdad que su hermana está peleada con su madre.
Más sobre este tema

L-Gante se sinceró al contar cómo fue su despedida de Wanda Nara: «Lloramos»

En la previa del regreso de Wanda Nara a Estambul para reencontrarse con sus hijos, Zaira Nara habló contundente del rumor de pelea de su hermana y Nora Colosimo. La versión de distanciamiento se desató cuando Mauro Icardi, el ex de Wanda, aclaró que hasta la madre de ella estaba de su lado y firme junto a él en Turquía.
Más sobre este tema

Las fotos de Wanda Nara en el aeropuerto para viajar a Turquía y reencontrarse con su familia tras las polémicas

Wanda mostró una foto donde aparece abrazados y tirados en el sillón junto a su hijo más grande. “Te amo”, escribió, después de los rumores. ¡Unidos más que nunca!
Según versiones, el nene más grande que tuvo la mediática con Maxi López estaba enojado con su famosa madre. Sin embargo, la empresaria compartió una dulce postal. además de mostrar los dibujitos que le habían dejado sus otros hijos para su bienvenida. 
A pocas horas de su despedida de Argentina, Wanda Nara compartió con sus seguidores su llegada a Estambul. Allí la esperaban sus hijos, en medio de su mediática separación de Mauro Icardi, y mostró su reencuentro con Valentino, su hijo mayor.
La mediática, luego de su despedida de L-Gante, mostró la tierna bienvenida que le dieron sus hijos en Estambul.