Nacido en Argentina en 1992,Yedidia  es un cantante reconocido en la colectividad judía que con su talento ha captado la atención del público a lo largo de todo el mundo. Actualmente radicado en Miami, Yedidia  ha consolidado una exitosa carrera en el mundo de la música, gracias a su habilidad y experiencia en eventos como casamientos y bar mitzva.

Desde pequeño, Yedidia David Yedidia  estuvo en contacto con la música gracias a su familia, que cuenta con una larga tradición de jazanim, los oficiantes principales del templo. A los 19 años, decidió trasladarse a Israel para estudiar y conocer más acerca de sus raíces culturales. Allí, su talento no pasó desapercibido, y rápidamente comenzó a ser solicitado en casamientos y eventos comunitarios.

Gracias a su capacidad para conectar con el público, Yedidia pronto se convirtió en una figura popular en Israel, y rápidamente fue solicitado para ser la voz principal de su comunidad (shaare tefila). De vuelta en Argentina después de dos años y medio, Yedidia decidió seguir su pasión por la música y comenzar a trabajar en un templo. Fue así como comenzó a consolidar su carrera como cantante de eventos privados, siendo solicitado por decenas de personas para amenizar sus fiestas y celebraciones tanto en Argentina como en Israel, Colombia, Brasil, México, Panamá, Miami, Nueva York, entre otros. 

A lo largo de su trayectoria, ha tenido la oportunidad de cantar en eventos de gran envergadura, como en el CCK, el Coliseo  y en eventos comunitarios para cientos de personas. Incluso, recibió varias invitaciones para hacer notas en la televisión, lo que demuestra el alcance de su talento.

A pesar de su larga trayectoria Yedidia recién está despegando. Recientemente salió a la luz su último tema, “Mi Deseo”, prueba viviente del talento que existe en este prometedor artista. 

Yedidia se ha convertido en una de las voces más prometedoras del panorama musical judío actual. Su capacidad, su carisma y su habilidad para conectar con el público lo hacen un artista único, que sin duda continuará cautivando a audiencias en todo el mundo.

Si te interesa su trabajo, puedes encontrarlo en Instagram como @yedidiajaiatofficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *